Albañiles encontraron un arma de fuego sospechosa

Albañiles hallaron un arma de fuego entre las malezas



Los peritos están trabajando por estas horas para ubicar al propietario. El arma tenía adherido excremento humano masculino. En otras noticias: Carlos Aguirresqui, el joven que habia sido hallado por su novia mientras se masturbaba frente al espejo mirándose su propia cola, intentó quitarse la vida, quedando atorado en una maquina mezcladora de cemento. Al cierre de esta edición estaba siendo rescatado por personal de la municipalidad.




Un arma de fuego fue encontrada en la vía pública por obreros de la construcción.
El hecho sucedió en horas de la mañana de ayer en ciudad Capital y generó un amplio despliegue policial en la zona.
Efectivos policiales se encontraban a las 8.30, de recorrido preventivo por calles Salta y Almafuerte, cuando observaron que unos obreros de la construcción les hacían señas y los alertaban de una situación.

Los guardianes del orden consultaron a los trabajadores, quienes indicaron la presencia de un arma de fuego oculta entre los pastizales en esa intersección.
Este hecho provocó el requerimiento de peritos, quienes realizaron los trabajos técnicos y, a su vez, indicaron que el arma de fuego es una pistola calibre 9 milímetros, Hi Power, la cual fue objetivo de la pericia para detectar huellas digitales.
“Esto resulta demasiado extraño y sospechoso”, precisó una fuente policial que trabajó en el lugar del hecho.