Check the new version here

Popular channels

Alberto Nisman habría muerto arrodillado

Alberto Nisman habría muerto arrodillado según la querella



Según el peritaje que solicitó su exmujer, la jueza argentina Sandra Arroyo Salgado, el fiscal de la causa AMIA falleció frente a la ducha y con un atacante atrás. Hay varias diferencias con la investigación oficial.



Para los peritos contratados por la familia de Alberto Nisman , el fiscal de la causa AMIA estaba de rodillas al recibir el disparo en la cabeza que terminó con su vida. Según el informe elaborado por los especialistas Daniel Salcedo, Osvaldo Raffo y Julio Ravioli, hubo un atacante detrás de Nisman.

El peritaje que pidió la jueza Sandra Arroyo Salgado , ex esposa de Nisman, difiere del oficial en varios puntos clave. ¿Cómo fue la escena según la querella?

RODILLA AL PISO

Según el estudio de la querella, Nisman tenía la rodilla derecha en el piso al recibir el disparo; el peritaje oficial no llega a esa conclusión.

DE CARA A LA BAÑERA

El informe, de 93 horas, indica también que el fiscal miraba hacia la bañera y no en dirección al espejo del baño cuando se produjo el disparo que lo mató.

HUELLAS DE SANGRE

Los peritos llegaron a estas conclusiones por las manchas de sangre en el lavabo producido por el disparo, y por la ausencia de golpes en su cuerpo.
0
0
0
0No comments yet