About Taringa!

Popular channels

Alberto Samid: El kirchnerismo es una etapa terminada

Samid: "El kirchnerismo es una etapa terminada"

El empresario de la carne, Alberto Samid, evaluó las medidas tomadas por el Gobierno de Mauricio Macri, y si bien lanzó críticas, también ponderó algunas decisiones. Por otra parte, dijo que "no sirve de nada decir lo que no hizo el kirchnerismo, porque hizo cosas buenas y malas y es una etapa terminada".




El empresario de la carne, Alberto Samid, evaluó este viernes (08/01) las medidas tomadas por el Gobierno de Mauricio Macri, y si bien lanzó críticas, también ponderó algunas decisiones.

"Estoy contento con la devaluación y el sinceramiento de la economía y el dólar, eliminar y reducir las retenciones, porque ayuda a la economía rural, donde el año que viene tendrán una producción extraordinaria", dijo en diálogo con AM 950 Belgrano. Y contrapuso: "No estoy de acuerdo con los masivos despidos de 10 mil personas que quedan en la calle y tienen que arreglarse como puedan, porque atrás de cada ñoqui hay una mujer embarazada, un chico que tiene que comer".

En este sentido, disparó: "Vamos a tener un gobierno rico con gente comiendo de los tachos de basura. A esta gente hay que reubicarla, no sacarla a patadas a la calle porque se queda sin trabajo. Que su sueldo lo paguemos entre todos es un cuento para echarlos".

Además, dijo que el actual gobierno "tiene que hacer puentes, rutas, barrios".

"No hay que mirar para atrás, sino hacia adelante. No sirve de nada decir lo que no hizo el kirchnerismo, porque hizo cosas buenas y malas y es una etapa terminada", concluyó.



Alberto Samid informó en AM 950 Belgrano que los precios que aumentaron en diciembre ya han bajado, principalmente en artículos de almacén, verduras y carnes. La fruta y la verdura bajó un 30%, mientras que la carne lo hizo en un 12% y el pollo un 22%. "En diciembre todo aumenta y en enero baja. Que no se vea reflejado en los supermercados es otra cosa", dijo.

Sobre los precios en el mercado central, Samid detalló: "Los 15 kg de pollo que se pagaban 560 pesos hoy cuestan 420 pesos, mientras que dos kilos de tomate cuestan 14 pesos cuando habían alcanzado los 40 pesos."

"La canasta básica tiene 300 productos, no es malo. Los precios cuidados han ayudado mucho y tienen buena aceptación en la gente. La solución no son los precios cuidados, sino que los productores y fabricantes le vendan al consumidor final", explicó el empresario.

SEGUIME GORILA, Y SENTITE ORGULLOSO DE SERLO

EN ESTE POST, TODOS PUEDEN COMENTAR

♪♫ Magneto, Magneto, Magneto corazón, Acá tenes los pibes para la destitución ♪♫
0No comments yet
      GIF