Popular channels

Alberto Samid sobre el Bailando: “No le tengo miedo a nadie”









Confirmada su presencia en Bailando 2015, el certamen de baile de ShowMatch, el empresario de la Carne, Alberto Samid, aseguró que no estará en el show de Marcelo Tinelli para buscar publicidad personal, sino que iría para conseguir "una resonancia magnética pediátrica nuclear" para el hospital de La Matanza.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, durante el programa de Marina Abiuso, Samid contó que luego de realizar una nota para un medio que resultó "muy divertida, me llamo Tinelli a través de un amigo que me dijo: 'me divirtió mucho esta nota que hiciste, ¿por qué no te venís al Bailando?', 'si como no, este está loco, dije´.

Explicó entonces que las negociaciones con la producción del Bailando siguieron avanzando y señaló que "averigüé con el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires y en el hospital de la Matanza hace falta una resonancia magnética pediátrica nuclear, que salvaría muchas vidas".

Al ser consultado acerca de si sabe bailar consideró que "se bailar, como pasaba en la secundaria, con cuatro". Además, reconoció que durante el programa "sé que voy a pasar papelones, discusiones, pero en este caso creo que el fin justifica los medios". Y, manifestó sobre el jurado que "no le tengo miedo a nadie".

"Si consigo eso para los pibes voy hacer el sacrificio que tenga que hacer"





link: https://www.youtube.com/watch?v=Qnv1SNLBUzE









0
0
0
0No comments yet