Popular channels

Alcalde de Zaphorozye entregará la ciudad sin pelear

Agencia de Noticias "Kharkiv" informa que el Zaporozhye alcalde Alexander Shin va a "entregar" la milicia de la ciudad sin luchar.

De acuerdo con un informe sobre las redes sociales se produjo un récord de "activistas sociales Zaporozhye", que establece que el alcalde insta a su pueblo a un lado de la milicia, tan pronto como se hará esta pregunta.



"No hay confirmación de que nuestro alcalde Xing estimado en conversaciones con" su "convencer a la gente de la necesidad de rendir la ciudad Zaporozhye pacíficamente en el caso salió milicias. Actividad y activa todos los días en el Fondo opera "Mercy". Oficialmente - colección para refugiados del este de Ucrania. Cuando se habla "de una manera sencilla" se dijo: "Nos dieron la tarea del gobierno de Zaporozhye." Recoger dinero para ayudar a LRRH "- escrito por activistas.

Según ellos, un par de semanas en Kiev en la avenida de Los metalúrgicos voluntarios rocjen dinero para la naciente nación.




"Al principio, sólo había un hombre que ahora se encuentra ya cinco voluntarios. Cuando se llama a las autoridades a poner fin a sus actividades - el silencio. Es interesante que se está trabajando en 100 metros de la oficina central del partido del partido "Patria" ", - dijo Igor Solomaha activista.

Asimismo, el informe, que cita "fuentes en probadas", dice que hace unos días en uno de los estudios Zaporozhye recibió un gran pedido de banderas de coser de la República Popular de Zaphorozye

http://novorossia.su/ru/node/6698
0
0
0
0No comments yet