Check the new version here

Popular channels

Alcaldía Santa Rita Gestión Social Salud dona andadera


Los Concejales Aliner Cumare y Edecio López en nombre de la alcaldía de Santa Rita y de su alcalde Wiliam Pereira, conjuntamente con el Sindicato Petrolero Sibotippecol del municipio Cabimas gracias a al aporte de la oficina de Gestión Social Salud PDVSA Occidente entregaron equipo técnico ortopédico a personas con discapacidad motora del municipio Santa Rita directamente en las residencia de los pacientes.

Estas ayudas técnicas ortopédicas bienes a formar parte del Plan Siembra Petrolera que lleva a cabo PDVSA Occidente y Pego Occidente, a través de la oficina de Gestión Social Salud PDVSA la cual está ubicada dentro de la Clínica Norte de PDVSA Lagunillas, liderizada por el Dr. Ney González y dirigida por el Dr. Antonio Atencio, todo bajo la coordinación y ejecución de la C/S Gleisa Martínez de la Gerencia de Salud PDVSA Occidente.

En el mismo estuvo presente como colaboradores los camaradas Carlos Suarez del UBCH María Nava de Jiménez y la Coordinadora Marena Olivares Fudapecadio Col de la fundación personas con cáncer donde salieron beneficiados los habitantes del municipio Santa Rita del estado Zulia.

Este evento de entrega de equipo ortopédico es gracias a la acción del gobierno nacional presidido por Nicolás Maduros Moros, el presidente de PDVSA Eulogio del Pino, el ministro Rafael Ramírez y el ingeniero José Luis Paradas de la oficina de recursos humanos de PDVSA.

Todos reunidos en defensa del legado de nuestro comandante eterno y líder mundial Hugo Chávez Frías, para beneficiar a las personas de bajos recursos económicos y en calidad de pobreza extrema y en alto riesgo.
0
0
0
0
0No comments yet