Check the new version here

Popular channels

Alcoholizado y con el pie atado al acelerador...

Alcoholizado y con el pie atado al acelerador, intentó huir de la policía



A gran velocidad, por la banquina y sobrepasando vehículos de una forma imprudente. Así fue advertido el paso de un automóvil a través de las cámaras de seguridad por un operador del centro operativo municipal (COM).

El hecho tuvo lugar la semana pasada en la avenida Arturo illia, en San Miguel, aunque recién hoy se dieron a conocer a la prensa las imágenes del vehículo Corsa. De manera inmediata, el operador del COM dio aviso a las patrullas municipales que en ese momento se encontraban en la zona realizando un operativo de control.

A raíz de la tarea coordinada del sistema de seguridad municipal, comenzó una persecución de película que, luego de recorrer varias cuadras, logró detener la marcha del automóvil. Al momento de la detención, el personal policial que intentó sacar al conductor, se encontró con algo inesperado; el sujeto, que luego se confirmó que dio positivo en el test de alcoholemia, tenía el cordón de la zapatilla derecha atada al acelerador.

En las imágenes se puede apreciar cómo un oficial ingresa al vehículo para desatarlo y así trasladarlo al móvil policial. El detenido es oriundo de la localidad de Tres de Febrero, informaron las fuentes de la investigación, y posteriormente fue trasladado a la seccional primera de San Miguel.


VIDEO EN LA FUENTE....
0
0
0
0No comments yet