Check the new version here

Popular channels

Alé: "En una semana no puedo bajar 10 kilos"



Alé: "En una semana no puedo bajar 10 kilos"

"ShowMatch"
"Me parece que hubo canelones de nuevo", lo retó Nacha Guevara a Matías Alé. A él le molestó que se metieran otra vez con el tema de su peso. En el baile de cuarteto le pusieron un puntaje bajísimo.


Matías Alé y Sabrina Ravelli bailaron cuarteto en la pista de "ShowMatch" (El Trece). A la hora de la evaluación, Nacha Guevara empezó objetando el peso de Matías Alé. "Me parece que hubo canelones de nuevo", le tiró, medio en chiste, medio en serio. Luego, la integrante del jurado y el participante se trabaron en una discusión. Fue cuando ella criticó el vestuario de Ravelli. "Yo miro con los ojos y con los ojos veo todo, no sólo los pasos. Si el vestuario me molesta, no lo puedo evitar", contestó Nacha cuando Alé preguntó qué tenía que ver el vestuario con su desempeño. "Nosotros usamos lo que nos dan acá, no elegimos nosotros el vestuario", se defendió Matías. "No me gustó, lo siento", se plantó ella y les puso 5 puntos.

Moria Casán le habló a Matías Alé: "Cuando uno te dice algunas cosas no es por discriminarte. El tema es que a la pareja se la ve pesada. Pesados no quiere decir gordos, sino falsos de training. Yo sé que se esfuerzan. Pero a veces el esfuerzo no coincide con los logros". Su puntaje fue 6.

Solita Silveyra -cuyo voto es secreto-, en cambio, dijo: "A mí me encantó. Estoy segura de que los cordobeses están identificados con el modo en que esta pareja bailó el cuarteto". Entonces, Marcelo Tinelli salió a preguntar en Twitter qué pensaba el público del baile de Matías y Sabrina. Las opiniones, como era de esperar, fueron muy diversas.

Marcelo Polino les pidió: "No se enojen tanto. No hay mala onda contra ustedes". Su nota fue 4. Así, obtuvieron apenas 15 puntos.

"En una semana uno no puede bajar 10 kilos. Me tienen que dar tiempo. Desde este lugar no puedo responder porque soy un caballero", se defendió Alé. "Vos respetá nuestra edad", le retrucó Moria.
0
0
0
0
0No comments yet