Check the new version here

Popular channels

Ale Maglietti y Jonás Gutiérrez se piropearon en Twitter

La modelo comenzó a salir con el jugador justo antes que se descubriera nuevamente que padece un cáncer de testículo, ahora enfrentan juntos este difícil momento.



Ale Maglietti y Jonás Gutiérrez se conocieron hace unos meses y si bien enseguida corrió el rumor de romance fue recién ahora cuando admitieron que están de novios, y muy juntos justo en el momento en que él atraviesa un difícil momento ya que padece cáncer de testículos. Ella escribió en Twitter que estaba "orgullosa" de él, y el futbolista le contestó "te quiero nena".

La modelo conoció al futbolista argentino que milita en el Norwich City de Inglaterra cuando estaba de vacaciones en Buenos Aires. El flechazo se produjo unos días antes de que al jugador le dieran mal unos estudios médicos, que lo obligaron a someterse a sesiones de quimioterapia, para acabar con un cáncer que en 2013 se le había presentado en el testículo izquierdo, el cual le fue extirpado para sacarle un seminoma.



"Nos conocimos a mediados de junio, cuando una pareja amiga nos invitó a comer. La verdad es que Jonás ya le había preguntado a su amigo por mí, porque sabía que la novia de su amigo es conocida mía. Entonces medio que armaron esa cena para que nos conociéramos", recuerda Alejandra.

Maglietti contó que sabía de la enfermedad del jugador. "Me lo contó desde un principio. Pero en ese momento aún no le habían detectado este nuevo problema por el que tuvo que someterse a la quimioterapia", contó.



Respecto a cómo continuará la relación cuando el vuelva a Europa, dijo: "Estoy contenta con mi vida en la Argentina, con mi trabajo... Nunca se me cruzó por la mente irme a vivir afuera. Y como él en un principio tenía pasaje de vuelta a Inglaterra para el 12 de julio, dijimos 'bueno, después vemos, recién nos estamos conociendo, tomémoslo con calma, disfrutemos la relación'. Pero bueno, finalmente no se fue el 12 de julio".

"Lo he acompañado. Son momentos muy duros, pero él siempre se muestra fuerte. Me da placer acompañarlo en este proceso del que estoy segura de que va a salir adelante", dijo.



"Me pasó que me dio mucha admiración cómo se tomaba las cosas. Siempre súper positivo, para adelante, con mucha entereza. Eso es lo que más me sorprendió. Y además, me encantó lo buena persona que es. Es tremenda la cantidad de gente que le manda mensajes, su grupo de amigos que se rapó para acompañarlo en el proceso de la quimio, eso también te hace ver lo que es él como persona. Se dice que para conocer a alguien, es más importante ver cómo es con los demás que con vos. Y todo el mundo lo quiere a Jonás. Eso me enterneció", concluyó.



0
0
0
0
0No comments yet