Check the new version here

Popular channels

¿Ale Sergi y Andrea Rincón otra vez juntos?



La pareja, conocida por sus idas y vueltas, estaría intentando una reconciliación. Ella estrenó nueva obra teatral y él quiso acompañarla; después fueron a cenar juntos y hasta hubo tiempo para mimos

Si hay una historia de amor intensa, pasional, con idas y vueltas, ésa es la de Ale Sergi y Andrea Rincón. Desde que comenzaron a salir pasaron por todas las etapas, vivieron escándalos, se amigaron, se fueron de viaje juntos y hasta se pelearon en plenas vacaciones. Pero esa vida de Andrea Rincón no es la que tiene hoy. La morocha admitió sus excesos y problemas con las drogas, se internó y peleó para salir adelante. Logró pasar por ese mal momento y hoy está trabajando como actriz. Estrenó la obra Quédate Conmigo, donde es la protagonista junto a Ivo Cutzarida, y en la platea estuvo el líder de Miranda! haciéndole el aguante.
Pero la novedad llegó cuando terminó la función. Ambos se fueron a comer al Corralón y lo hicieron con amigos. Los testigos dicen que se trataron muy bien, que hubo mimos y las fotos que trascendieron así lo demuestran. Según cuentan los allegados a Rincón, Sergi no va a parar hasta que pueda volver a conquistar su corazón, pero quien todavía no está ciento por ciento segura de retomar la relación, más allá del amor que siente por el músico, es ella.
Sergi le regaló un gran ramo de flores, la felicitó por su trabajo y todo el tiempo la llenó de elogios. La relación nunca se terminó del todo, simplemente se interrumpió por los problemas que Andrea tenía. Es más, ellos hasta llegaron a comprometerse y cada uno se tatuó el nombre del otro en su piel. Pero ahora el presente de Rincón es totalmente opuesto al de aquellos días donde la relación se hacía pública y cada una de sus locuras eran televisadas en todos los medios. Hoy la morocha está muy dedicada a su trabajo, más allá de su obra de teatro tiene varias propuestas laborales que no piensa desaprovechar y habrá que ver si le queda tiempo para darle una nueva chance al amor. Sobre todo al amor con Ale Sergi.
Hace unas semanas Andrea Rincón fue a comer al programa de Mirtha Legrand y la Chiqui le hizo un comentario que la puso más que nerviosa. "Yo tengo gente amiga que vive en tu edificio y lo han visto salir de ahí, capaz que como amigo...", le dijo. En ese momento Rincón sólo se sonrió pero anoche no hizo nada para ocultarse y tal vez Mirtha se adelantó en el tiempo. Habrá que esperar, pero al menos la relación entre ellos es muy buena.


0No comments yet