Check the new version here

Popular channels

Alegría: Arrancó Gran Cuñado vip

¡Adelante, mis valientes!


Arrancó el lunes a las 21 en El Show de VideoMatch. Se trata de GC VIP, una suerte de Big Brother humorístico con los grandes de la televisión criolla. Además del doble de Tinelli, están el de Susana, Moria, Repetto y Mirtha y hasta el de Pergolini y Suar. GENTE habló con Marcelo -el verdadero- y les presenta a cada una de las doce "estrellas" que convivirán allí.



Dream team
Moria, Gerardo, Mario, Marcelo, Susana R., Jorge, Susana G., Mirtha, Daniel, Adrián, Nicolás y Mauro frente a Telefé, antes de entrar a la casa de Gran Cuñado Vip.



Seguro que ahora algunos empezarán a hablar de golpe de efecto para sumar rating, y compañía. Error. A mí siempre me gusta sorprender. Temporada a temporada inauguro cinco o seis segmentos. Y éste es uno de ellos. Ni más ni menos -afirma Marcelo Hugo (42), el verdadero, el lunes 29 de julio a l as 23:53, mientras se envuelve en una interminable bufanda que intenta proteger la poca voz que le quedó tras despedir hace unos minutos al equipo completo de Gran Cuñado Vip, su nueva apuesta de cara al competitivo 2002.

Fue, es y será el programa con más rating en la historia de la tevé nacional. Nombremos a sus protagonistas y sumemos las cifras que por separado suelen lograr en la pantalla chica para comprender que tal sentencia no carga un céntimo de exageración. Pero mejor enumeremos las "réplicas" (mágica y magníficamente esculpidas por el maquillador Andrés Parrilla y su equipo de cinco profesionales) según cierto orden alfabético… Cuestión de cartel, que le llaman. Anote: Adrián (Suar, que se presentó a caballo), Daniel (Hadad, en una camioneta blindada), Gerardo (Sofovich, en Ferrari), Jorge (Rial, en colectivo 60), Marcelo (Tinelli, en taxi), Mario (Pergolini, en auto sport), Mauro (Viale, en ambulancia), Mirtha (Legrand, en limusina), Moria (Casán, en un trono), Nico (Repetto, en bus), Susana G. (Giménez, caminando) y Susana R. (Susana Roccasalvo, en scooter, con Carlos Monti).

¿Y? ¿Fue, es y será el programa con más rating en la historia de la televisión nacional? Prueba superada. Hora de volver al ideólogo de la propuesta y dueño de casa:
-Tinelli, ¿y quién se irá primero, Suar, Pergolini o usted?
-¿Sabés? Espero que la gente me eche primero a mí. Quizás uno de los secretos que cultivé durante los 13 años que lleva El Show de VideoMatch haya sido el de saber reírme de mí mismo. Sin embargo, lo determinarán las llamadas telefónicas del público, controladas por escribanos.



Marce & Marce
"Espero que la gente me eche antes que a Suar o Pergolini", apunta el Tinelli real.
0
0
0
0
0No comments yet