Alejandra Maglietti: "Ahora tomo Clorofila"





Todo en Alejandra Maglietti (28) parece cuadrar bien. Sus ojos, su cara, sus medidas, las piernas, es abogada recibida, futura periodista y hasta su acento formoseño endulza los oídos.

La rubia, que vive hace 10 años en Buenos Aires, se define como un “bicho de ciudad” aunque no reniega de su crianza en el campo y de sus raíces. En su charla con El Sensacional descifró su secreto de belleza: “Estoy tomando clorofila y me estoy metiendo en la movida orgánica”, develó. Además, reveló los detalles de su flamante relación con el jugador del Newcastle, Jonás Gutiérrez (31).

-¿Cómo se puede explicar que hayas sido la única “virgen” de novio famoso hasta hace un mes?

-No sé, qué sé yo… (risas). Siempre tuve novios fuera del ambiente, igual si tengo que elegir siempre elijo que sean de afuera, me parece que así te bajan más a tierra. Si están en la misma que vos, por ahí se complica… Hay algunos con quienes sí saldría, pero con el 80 por ciento te diría que no.

-Igualmente, ahora estas con el jugador Jonás Gutiérrez....

-(Risa tímida) Sí.

-Es más terrenal aunque sea futbolista. ¿Tiene ese espíritu de pibe de barrio, humilde?

-Sí, creo que eso fue lo que más me gustó de él, es muy buena onda, muy tranquilo, nada que ver con lo que soy yo que, por ahí, soy mucho más chispita. Me ayuda a relajarme.

-¿Cómo vas con tu costado de abogada?

-Por ahora mal (risas). Estuve ejerciendo el año pasado pero este año me decía: “voy a arrancar, voy a arrancar…” pero nunca arranqué. Quiero tratar de hacer algo con eso, pero ahora estoy estudiando periodismo y eso me llena el día a día, el espacio, entonces me dije que me voy a tomar las cosas en calma. Voy a tratar de darme un tiempo para mí.

-¿Estabas a full?

-Sí, entre el trabajo, ir al estudio, estudiar en el Microcentro, volver a casa… Era una locura. Me agotaba, porque por ahí no tiene mucho que ver una cosa con la otra, también tenía que estar informada, un montón de cosas que iban uniendo. Además, los fines de semana también trabajo, entonces me dejé el lunes, por lo menos, para descansar, para mí.















Si quieren dense una vuelta por mi canal!
+ de 2500 ya se Suscribieron!



link: https://www.youtube.com/watch?v=7i4B2drJ8lk