Alejandro Fantino confesó que filmó una veintena de videos..

"Levante la mano el que nunca estuvo de a tres en una cama", dijo anoche ante la sorpresa de Luis Majul que lo invitó anoche a su programa.




De a tres. Cuando ganó el Martín Fierro el conductor subió a Twitter esta foto en la cama con su mujer y el premio.


Alejandro Fantino confesó anoche su pasión por filmarse manteniendo sexo. Lo hizo en el programa La Cornisa, al que fue invitado por Luis Majul en América.

“Grabé más de 18 videos hot. Dejaba la camarita en un rincón de la habitación y grababa todo. Pero siempre avisando”, comenzó a decir Fantino ante el asombro de los presentes. Mientras que juraba que jamás dejó de avisarle a quien aparecía en el video con él porque “tiene códigos”.

Incluso confirmó que intentó mejorar la calidad de las producciones. “Mi problema era que las luces quemaban el video, y le quitaban calidad. Entonces hablé con uno de los iluminadores de 'Mar de fondo' para que me ponga unas dicroicas o algo por el estilo para cuidar la calidad”.

Ari Paluch, panelista del ciclo, preguntó: "¿Eras fiestero?". A lo que Fantino respondió: "No me llegué a filmar... no filmé pero he estado como todos... Levante la mano el que nunca estuvo de a tres en una cama".

"No empecés a armar las cosas porque acá el conductor soy yo...", señaló Majul. "¿Nunca estuviste de a tres en una cama?", retrucó el conductor de Animales Sueltos. "Te tocás la naríz como si estuvieras mintiendo. ¿Es algo sucio haber hecho una que otra vez un trío?", añadió Fantino.

Majul le preguntó si alguna famosa había sido estado con él en estas producciones, pero Fantino escapó a la respuesta diciendo que no iba a hablar sobre ese tema.

Acerca del destino de los videos, alcaró: “Cuando me casé, los videos quedaron en mi propiedad. Estaban en una caja fuerte que yo tenía empotrada en la pared. “La Gringa” (por su mujer, Miriam Lanzoni) nunca supo sobre ellos. Y cuando me mudé a Tigre hice un pozo, les tiré querosén, los prendí fuego y destruí los 18 videos. No quedó nada”.