Check the new version here

Popular channels

Alejandro Mancuso:" Desconfíen de los candidatos"

Alejandro Mancuso: "Desconfíen de los candidatos que a cada sector le dicen lo que quiere escuchar"

En la localidad de Moreno, el gobernador bonaerense advirtió a los votantes que tengan cuidado con las promesas oportunistas que se escuchan en época de campaña



En un acto en el que hizo entrega de más de 400 escrituras de vivienda, Daniel Scioli le pidió a la gente que no confíe en los dirigentes políticos que dicen lo que la contraparte quiere oír, con el objetivo de ganar adhesiones para la próxima pelea electoral.

"Estén atentos, abran bien los ojos, desconfíen de los candidatos que a cada sector le dicen lo que quiere escuchar", pidió el hombre que aspira a suceder a Cristina Kirchner. "Es poco serio", consideró.

Sin dar nombres, el mandatario bonaerense criticó así a sus potenciales rivales en la carrera presidencial y aseguró que él podría hacer lo mismo, pero no sería algo real ni bueno para el país: "Sería muy fácil dar vueltas por todos lados y decir 'a vos te voy a aumentar el sueldo; a vos, industrial, te voy a sacar los impuestos; a vos, productor rural, te voy a sacar las retenciones'".

"Muchos candidatos quieren vender espejitos de colores, tengamos cuidado", insistió Scioli. "Confíen en aquellas personas de acción, que tienen experiencia y que dan certidumbre y previsibilidad", invitó en una suerte de autopostulación.

En otro fragmento de su discurso, el representante del Frente para la Victoria consideró que para "cuidar los logros" de estos años es necesario "actuar con responsabilidad", e invitó también a reconocer "las dificultades y problemas que están pendientes".

El mandatario bonaerense entregó este mediodía 196 escrituras de la Escribanía General de Gobierno del Ministerio de Justicia, y 234 de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda.

El evento se desarrolló en el club "Los Indios", ubicado en avenida Francisco Piovano 2969 de la localidad de Moreno, donde estuvo presente el intendente Mariano West y el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía.
0
0
0
0No comments yet