About Taringa!

Popular channels

Alejo Clérici, el polémico amigo de Maradona: "Diego es gran

Alejo Clérici, el polémico amigo de Maradona: "Diego es grande y hace lo que quiere"

Luego de evitar el contacto con la prensa, la mano derecha del Diez habló con Intrusos


"Lo que no entiende la gente es que Diego hace lo que quiere y siempre le van a apuntar a otro", dijo Alejo Clérici, la mano derecha de Maradona, señalado por muchos como el culpable de las salidas nocturnas y de acercarle mujeres al ex futbolista.

Luego de evitar las cámaras la semana pasada, esta vez no tuvo problemas en hablar con Intrusos y defenderse.


"Estoy tranquilo y los que me conocen saben cómo soy...A los 53 años no le tengo que presentar a nadie", aclaró y también le mandó un mensaje a las hijas de Maradona, Dalma y Gianinna, que cuestionaron el entorno del Diez: "Ojalá se vean todos los días con Diego porque yo sé lo que él las quiere a ellas. Dalma convivió conmigo tres meses en Dubai, pregúntenle".

Clérici justificó una de las fiestas en las que estuvo Maradona: "¿Cuántos años hace que festejo mi cumpleaños? Lo hago siempre. La única diferencia es que este año estaba Diego y fue en la casa que alquiló Diego. Pasa que hablan y se arma una pelota terrible".

¿Qué es lo que hace él junto a Diego? "Soy amigo y trabajo con él", aseguró.

Además, contó cómo se encuentra Maradona en este momento. "Lo veo bien, si no, no vamos a venir a la 1 de la tarde al teatro con el nene. Siempre tienen algo para decir".
0No comments yet
      GIF