Check the new version here

Popular channels

Aleman vencedor de Argentina en el 90 limpiará baños.

Andreas Brehme fue campeón del mundo con Alemania en Italia '90 y desde 2006 está sin trabajo como si una maldición se hubiese abatido sobre el por haberse atrevido a batir a la única selección latina en jugar finales del mundo en los últimos 60 años, en la era moderna digamos.

El ex-futbolista alemán, autor del gol de triunfo en la final del Mundial de Italia ’90, está quebrado, sin empleo desde 2006 y le ofrecieron trabajar en una empresa de limpieza de sanitarios, o sea, un empleo para limpiar inodoros y sacar la caca ajena. En cambio todos los jugadores argentinos del mundial 90 están en prosperidad absoluta y disfrutando de fortunas en la tranquilidad de sus mansiones. En la foto vemos a Caniggia tirando facha en algún lugar maravilloso de Europa y esperando que Brehme vaya a destaparle el inodoro después de la suculenta comida de anoche.

El exfutbolista alemán Andreas Brehme, campeón del mundo en Italia 1990 y verdugo de la selección argentina en la final, se encuentra quebrado económicamente y busca desesperadamente un trabajo.

Breheme, autor del gol de la final ante la Argentina de Maradona con un preciso penal, está a punto de perder su casa por una deuda que los medios alemanes calculan en unos 200 mil euros. Por este motivo, al exjugador del Bayern Munich, Inter y Zaragoza le llegó una oferta laboral bastante extraña: trabajar como personal de limpieza de sanitarios.

“Estamos dispuestos a emplear a Andreas Brehme en nuestra empresa. Así se enterará de lo que es trabajar de verdad limpiando sanitarios e inodoros. Eso le servirá para enterarse de cómo es la vida y mejorar su imagen. Eso sí es ayudar a Brehme”, sostuvo el presidente de la empresa Oliver Gonzalez, cuyos padres son argentinos.

En la foto vemos la diferencia de un Martino resplandeciente y un Brehme zulma lobatizado.


El célebre defensor, destacado en la década del ’90, no trabajaba desde 2006, cuando abandonó su puesto en el cuerpo técnico del Stuttgart.

Les dejo imágenes de teutonas disfrutando de la vida.








0
0
0
0No comments yet