Popular channels

Alemania lanza proyecto para detectar pedófilos

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap






Se trata de un programa pionero a nivel mundial que busca, mediante un diagnóstico precoz y terapia piscológica, evitar que jóvenes con tendencias a sentirse atraídos por menores cometan abuso sexual.




El hospital berlinés Charité lanzó el miércoles un proyecto pionero a nivel mundial para evitar, mediante un diagnóstico precoz y terapia psicológica, que adolescentes y jóvenes con tendencias pedófilas lleguen a cometer actos de violencia sexual.

La ministra alemana de Familia, Mayores, Mujeres y Jóvenes, Manuela Schwesig, asistió en Berlín a la presentación de este programa, que emula al lanzado también por el Charité en 2005 para adultos.

“La terapia a los delincuentes potenciales es la mejor protección”, aseguró Schwesig, que calificó la iniciativa de “importante hito” dentro de la serie de medidas que está poniendo en marcha su ministerio para “evitar todo tipo de violencia sexual contra menores”.

El programa, implementado por el Instituto de Sexología de la Charité, cuenta para los próximos tres años con 700.000 euros de financiación del Ministerio de la Familia, con los que podrá realizar 200 diagnósticos y habilitar 100 plazas para terapia.

Klaus Michael Beier, director del proyecto y presidente del Instituto de Sexología de la Charité, dijo que la doble finalidad de este programa es “elevar la sensibilidad social sobre este problema” y “enseñar mecanismos de control” a sus pacientes.


Seguime para ver mas craps de este nivel




0
0
0
0No comments yet