Check the new version here

Popular channels

Alemania ve un espectacular aumento en crímenes antisemitas



Un aumento exponencial de los crímenes en contra de Israel en Alemania cometidos por extranjeros e inmigrantes en 2014 apunta a una necesidad urgente de actuar, dijo un político alemán.

El gobierno debe apoyar a los grupos árabes y musulmanes que participan en la educación contra el antisemitismo y antisionismo, dijo el parlamentario del Partido Verde Volker Beck en un comunicado después de que el gobierno dio las estadísticas que muestran un marcado incremento en ambos crímenes antisemitas y antiisraelíes en el último año.

En respuesta a la consulta oficial de Beck, el gobierno informó la semana pasada que los crímenes bajo la categoría de "Conflicto palestino-israelí" aumentaron a 575 en el año 2014 de 41 en 2013. De ellos, 331 eran "crímenes por motivos políticos cometidos por extranjeros" y 91 fueron crímenes violentos. El año anterior, no hubo crímenes violentos registrados en esta categoría.

Los políticos "no deben cerrar los ojos ante este hallazgo", dijo Beck, quien agregó que las asociaciones musulmanas y de inmigrantes alemanes tienen la responsabilidad de abordar este problema, y merecen la ayuda del gobierno federal para hacerlo.

Deidre Berger, director de la oficina de Berlín del Comité Judío Americano, dijo al diario Tagesspiegel que las estadísticas ni siquiera incluyen muchos incidentes, tales como "la hostilidad expresada en las calles, los patios de las escuelas y campos deportivos."

"El umbral para ataques de odio antisemita y violentos está cayendo", dijo.

No todos los crímenes en contra de Israel se clasifican como antisemita. Pero en un reciente caso judicial en Essen, los jueces confirmaron la condena de un agitador anti-Israel por la incitación al odio. El caso es considerado un hito importante por observadores pro-Israel.
0
1
0
1Comment
Guan_Yu

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

0