Check the new version here

Popular channels

Alemania y austria juegan en tetas

Amor a la camiseta

Austria y Alemania tuvieron un atrevido cruce futbolero en medio de las arenas del Danubio de Viena. Las chicas, muy desnudas, se sacaron chispas en un ida y vuelta que paralizó los corazones de los fanáticos. La información, siempre primero: ganaron 10 a 5 las locales. El grito, en las tribunas, fue uno y nada más que uno: "Que las tiren a la hinchada..."



En las horas previas al crucial partido entre Austria y Alemania por la tercera fecha del Eurocopa, un tiempito de distensión para todos. Las chicas de ambos países, desnudas, protagonizaron un espectáculo original en las isla del Danubio, en Viena. ¿El resultado? Fue 10-5 para las locales.

Mañana, desde las 15.45, el organizador de la Euro 2008 (junto con Suiza) define su pase a los cuartos de final. Para eso, tiene que derrotar a los alemanes y esperar un empate o una victoria de Croacia, líder y ya clasificado del Grupo B. Todo esto quedó en un segundo plano por un par de horas, cuando seis chicas por lado se enfrentaron en las playas de Viena.




Fuente
http://www.ole.clarin.com/notas/2008/06/15/futbolinternacional/01694880.html
0
0
0
0No comments yet