Alerta: Incidentes, saqueos y toque de queda en Missouri

A pesar del toque de queda, continúan los incidentes en Missouri

Manifestantes y la Policía continúan enfrentándose por las calles de Ferguson. Al joven asesinado por un oficial de seguridad ya le realizaron la tercera autopsia.



La violencia no cesa en la ciudad de Ferguson, Missouri. Aunque el toque de queda continúa vigente, manifestantes se abalanzan a las calles para pedir justicia por el asesinato de Michael Brown, un joven negro fusilado por la Policía. Las protestas terminaron en incidentes, con las fuerzas de seguridad dispersando a los manifestantes con gases lacrimógenos.

Cerca de 30 disparo de fuego y varias bombas molotov fueron arrojados desde la multitud, informaron fuentes policiales al Washington Post. La fuerza contó con refuerzos de la policía de San Luis y trataron de dispersar a la gente lanzando gases lacrimógenos.

Mientras tanto, se le realizó la tercera autopsia al cuerpo de Michael Brown, de 18 años y asesinado por seis disparos por el oficial Darren Wilson. El procedimiento fue solicitado por el fiscal del caso, Eric Holder, y la familia de Brown.