Popular channels

Alerta meteorlógico en Bs As y alrededores




Lo anunció el Servicio Meteorlógico Nacional por lluvias intensas y posible caída de granizo. También afecta al sur de Córdoba, Santa Fé y Entre Ríos


La lluvia en Buenos Aires no cesó. Con una intensidad baja, la capital y sus alrededores se vio afectada por precipitaciones constantes. Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta meteorológico por lluvias y fuertes tormentas, tanto para Capital Federal, la zona norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, el centro y sur de Córdoba, Santa Fe y de Entre Ríos, el noreste de La Pampa.
"Las áreas de lluvias y tormentas han comenzado a afectar en forma aislada la región. Se espera que las mismas se generalicen al resto del área de cobertura pudiendo alcanzar intensidad fuerte", indicó el SMN.
Además, avisaron que las tormentas podrían estar acompañadas de ráfagas, posible caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundantes precipitaciones en cortos periodos de tiempo.
Con respecto al sábado, caerán chaparrones hasta el mediodía. Luego, el cielo estará parcialmente nublado con vientos moderados del sudoeste. La temperatura estará entre los 14 y 18 grados.
El domingo no se esperan lluvias, pero el cielo continuará nublado, con vientos leves del oeste. La mínima será de 9 grados y la máxima de 20.
El SMN también anunció una alerta meteorológica de tormentas fuertes, con ráfagas de viento, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo para el este de Chaco, norte de Córdoba, Corrientes, norte de Entre Ríos, este de Formosa, centro y norte de Santa Fe y sudeste de Santiago del Estero.
0
0
0
0No comments yet