Check the new version here

Popular channels

Alerta meteorológico por tormentas severas

Hace unas horas advertí de tormentas fuertes o SEVERAS (severas no es sinónimo de
fuerte)
, y lo advertí en un post meteorológico(no oficial, el informe fue exlusivamente mío, solo basándome en radares) y no se por qué razón no puedo entrar al post, yo lo advertí antes que los medios lo dijeran. No solo eso, si no que corre un rumor de que hubo un tornado en Bragado (NO ESTA CONFIRMADO TODAVÍA)


Acá el informe nuevamente, actualizado y ahora sí oficialmente con algunas modificaciones mías en como yo veo la tormenta:

Alerta meteorológico por tormentas severas en la ciudad de Buenos Aires

Se esperan lluvias y tormentas que afectarán al noroeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires; no se descarta la caída de granizo para esta noche

Dspués de otra jornada agobiante calor, extraordinaria en esta época, llegaría la lluvia. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un parte en el que habla de un fenómeno de tormentas y lluvias que podrían ser localmente fuertes. El presente informe advierte sobre lluvias fuertes, vientos fuertes con ráfagas que pueden superar los 50 Km por hora (riesgo de reventones (dercho)).

La advertencia rige para la Ciudad, el norte de la provincia de Buenos Aires, el sudeste de Córdoba, el sur de Entre Ríos, el centro de Santa Fe y el Río de la Plata.

Se trata de un avance tormentas y lluvias que podrían ser localmente fuerte esta noche y madrugada. Además no se descarta la ocasional caída de granizo y mejoramientos temporarios.



http://images.intellicast.com/WxImages/Satellite/hisasat.gif
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New