Check the new version here

Popular channels

Alerta mundial: Interpol pidió la captura de Justin Bieber

Alerta mundial: Interpol pidió la captura de Justin BieberEl mundo del pop está en vilo por la noticia que se conoció esta mañana: Interpol pidió la urgente detención de Justin Bieber y el posterior llamado a indagatoria.

El pedido de captura del ídolo teen se da en el marco de la causa que se le sigue por la polémica que protagonizó en 2013 en la Argentina, a la salida del boliche Ink, en Palermo. Justin salió del boliche y fue abordado por paparazzis. Los custodios del joven agredieron físicamente a los reporteros.

Según se conoció a través de varios portales de la farándula, el juez de Instrucción Alberto Julio Baños, quien ordenó la detención, detalló: "En virtud del llamado a indagatoria, y visto los infructuosos resultados de las diligencias dispuestas a esos fines, considero que es del caso ordenar la inmediata detención de los imputados Justin Bieber, Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls con el objeto de cumplimentar las declaraciones ordenadas".

Sin duda alguna, el paso de Justin Bieber por la Argentina será recordado por su show interrumpido y por los escándalos que protagonizó el jovencito amigo de Floyd Mayweather debajo del escenario.



0
0
0
0
0No comments yet