Check the new version here

Popular channels

Alerta por huracán apocalíptico en EE.UU

¡Peligro! "Huracán" de frío en EE.UU. ahora




Confirmado: Una tormenta enorme que está bajando aire ártico ahora a Estados Unidos se movía justo ayer poco a poco hacia el Este regional, tras azotar zonas de las conocidas islas Aleutianas de Alaska con vientos bastante similares a los de un huracán. Se prevé que la tempestad vaya en aumento.


La tormenta de frío que congela Estados Unidos podría ser alimentada próximamente por los restos del famoso tifón 'Nuri', contribuyendo a la formación de un sistema de altas presiones aún más gélido.

De esta forma, se prevé que las próximas zonas que queden cubiertas por el frío sean Montana, Dakota del Norte y Dakota del Sur, así como el resto de llanuras centrales de Estados Unidos.

De acuerdo con David Kochevar, del Servicio Meteorológico Oficial de Estados Unidos, el sistema tormentoso tenía su vórtice en un inicio a 354 kilómetros al noroeste de Adak, en las islas Aleutianas.

Así, recientemente, Kochevar declaró que, en la actualidad, la tormenta "se está disipando despacio sobre el mar de Bering", lo que supone un avance hacia el sureste del país.

Del mismo modo, Kochevar añadió que los vientos más fuertes de la tormenta han ido disminuyendo de forma considerable, llegando a un máximo de 72 kilómetros por hora.

Con estos datos, cabe destacar que este nuevo meteoro ha superado en intensidad a la supertormenta 'Sandy', la cual azotó la costa estadounidense en 2012, asolando gran parte de Norteamérica.

Por aquel entonces, 'Sandy' causó al menos 182 muertes y 65,000 000 de dólares en daños, lo que supuso una gran tragedia natural para Estados Unidos en el momento.

'Nuri', por su parte, ha sido menos agresiva, golpeando una región apenas poblada con sólo unas pocas comunidades pequeñas donde la gente está acostumbrada al clima extremo además.

0No comments yet
      GIF
      New