Check the new version here

Popular channels

Alerta por ola de salideras bancarias en la Capital

Alerta por ola de salideras bancarias en la Capital
Recrudecieron asaltos a quienes extraen dinero de entidades crediticias. Detrás de los robos, hay motochoros. Policía promete prevención y dice que la gente es descuidada.



Una luz de alerta se activó en la ciudad de Córdoba en los últimos días: el recrudecimiento de una oleada de violentos asaltos callejeros contra quienes realizan extracciones de dinero de los bancos o bien se disponen a concretar depósitos en esas sucursales. Son los robos comúnmente denominados salideras (o entraderas) bancarias.

Por lo general, los casos no se cometen frente a los bancos, dado que hay policías. Por el contrario, las víctimas son seguidas y abordadas a varias cuadras de distancia cuando se detienen en un semáforo o por un embotellamiento callejero, o bien cuando buscan el vehículo en una playa de estacionamiento, o, incluso, en el momento que arriban a sus viviendas.

Por lo general, esta clase de asaltos son cometidos por bandas de motochoros, aunque hubo episodios de delincuentes que se movilizaban en autos.

En las últimas semanas se registró una importante serie de casos principalmente en hora pico y en zonas transitadas.

LA DECADA GANADA PARA LOS DELINCUENTES
0
0
0
0
0No comments yet