Check the new version here

Popular channels

Alerta por tormentas intensas en la Ciudad y Gran Buenos...



Alerta por tormentas intensas en la Ciudad y Gran Buenos Aires






En algunas zonas del Conurbano ya hay agua acumulada. Rige además para el sur de Entre Ríos y Santa Fe. Hay demoras en las partidas de vuelos en Aeroparque y poca visibilidad en los principales accesos a Capital Federal



Tras un viernes soleado, llegó la lluvia torrencial a la Ciudad y Gran Buenos Aires. El día amaneció con tormentas intensas y algunos relámpagos en Capital Federal, lo que generó demoras en las partidas de vuelos de Aeroparque y problemas para retirar el equipaje en Ezeiza que permanecen en los aviones por el diluvio.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta por tormentas para toda la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos y Santa Fe. "Durante el transcurso del día de hoy se preven en el área de cobertura, tormentas aisladas asociadas a chaparrones y lluvias, algunas intensas, con acumulados que podrían superar los 60 mm en todo el periodo en forma localizada", publicaron en un comunicado.

En tanto, para el sur de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, se preven vientos del sector oeste con velocidad de entre 50 y 70 km/h con ráfagas. "Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta la noche de hoy, con disminuciones temporarias. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina", claró el organismo.

El vocero de Vialidad, Ernesto Arriaga, advirtió en diálogo con TN que hay calzada resbaladia y poca visibilidad en los principales accesos a la Ciudad y pidió precaución al momento de circular. Respecto al trásnsito, aprovechó para informar que la General Paz ya fue habilitada.

En tanto, la temperatura –de 16°C- sufrirá un descenso pronunciado recién el miércoles, para cuando se espera una mínima de 7° C. Mañana también estará nublado e inestable, con una mínima de 15° y una máxima de 19°





0
0
0
0
0No comments yet