Check the new version here

Popular channels

Alessandra Ambrosio: espectacular en bikini en Hawaii

Alessandra Ambrosio disfrutó de unos días de vacaciones en las playas de Hawaii donde pudo disfrutar de la compañía de sus hijos, que no se separaron de ella ni un instante.



Alessandra Ambrosio, a la que vimos presumir de trasero en California, ha sido vista en las playas de Hawaii en compañía de su hija Anja, de 5 años. La pequeña ha heredado las dotes de su madre para desfilar, ya que muestra una elegancia impropia de una niña de su edad. La modelo brasileña lució una imagen radiante, don unas gafas de sol de espejo y un bikini multicolor a juego con el de su hija. Para combatir el calor, ambas se tomaron un refrescante granizado que, a buen seguro, hizo las delicias de la pequeña. A continuación te mostramos en melty.es las fotografías de Alessandra Ambrosio en la playa de Hawaii y un vídeo en el que se puede apreciar su cuerpo espectacular.



La maternidad no parece haberle pasado factura a su figura, ya que, como se aprecia en las imágenes, a pesar de sus 33 años, Alessandra Ambrosio, que animó a Brasil en el pasado Mundial 2014, tiene un cuerpo de una veinteañera. La modelo estuvo subiendo fotos durante todos los días que permaneció en Hawaii y, entre otras, destaca una que subió el pasado domingo junto a sus dos pequeños y que puedes ver a continuación. ¿Qué te parece Alessandra Ambrosio?





0
0
0
0No comments yet