Check the new version here

Popular channels

Alex Freyre "chicaneó" a Jorge Rial

El Intruso le contestó luego de que el militante K se molestara con el periodista por difundir el vínculo que lo une al Senado




Jorge Rial usó unos minutos de su programa para contestarle a Alex Freyre, el militante kirchnerista que esta semana fue noticia por sus desubicados tweets, en el que "anunciaba" que Aníbal Pachano "moriría en 2016" porque, de no ganar Sergio Massa (a quien apoya el bailarín), no tendría más los medicamentos para tratar el HIV.

Ahora, Freyre salió al ruedo a confrontar al conductor de Intrusos por decir que él es funcionario del Estado y que gana $20.000.

"Está Alex Freyre tuiteando, porque me tocó a mí descubrir que él es empleado del Estado, trabaja para el canal del Senado TV. Él acaba de publicar un tweet diciendo: ‘Me acaba de llegar el contrato de Rial, pero no voy a publicarlo. No diría que es funcionario del canal’…", dijo Jorge, abriéndole paso a un duro descargo.
Mirando a cámara, el conductor fue aclarando los tantos, punto por punto: "Yo no soy funcionario del canal, soy empleado del canal, que son dos cosas distintas. Yo soy empleado de este canal, y este canal me paga ¡muy bien! ¿Sabés por qué me paga muy bien, Alex?, porque este es el programa que más factura del canal. Y, ¿sabés por qué es el programa que más factura del canal?, porque a los clientes les encanta como vendo la publicidad. Y ven, cada vez que yo les vendo la publicidad, que venden más; y ven los números del programa y les encanta poner publicidad acá, y en la tanda también. Yo no soy funcionario, funcionario sos vos".

Indignado por el intento de Freyre de chicanearlo, amenazando en Twitter que tiene su contrato con el dinero que gana en América, Rial aseguró que no buscó este entredicho, pero que si quiere confrontarlo él le hará frente.

"Lamento tener que discutir con vos Alex, porque te quiero de verdad, pero te mandaste una cagada, y lamento que no seas capaz de dividir las cosas y decir: ‘Muchachos, me mandé una cagada. Pido disculpas, no solo a Pachano, sino a todos los enfermos de HIV a los que le metí miedo diciendo una mentira’… Hasta tus propios compañeros de ruta, kirchneristas con mucho más peso que vos, te salieron a desmentir Vos te enojás porque se ha descubierto, nada grave, que sos planta permanente del Senado. No estamos hablando de nada ilegal. Pero él se tendría que haber acordado de esto antes de gritar que no es funcionario del Estado… Si no querés decir funcionario, serás un empleado estatal con un sueldo de 20.000 pesos. A mí me dicen que laburás, y mucho. Pero, ahora, me decís a mí que tenés mi contrato. Si querés yo te cuento a vos cuánto gano. Yo gano buena plata porque hace 14 años que hago este programa y facturamos muy bien. Yo vivo de esto, de la facturación. La única diferencia es que a los contratos públicos hay que mostrarlos porque los pagamos nosotros. A mí no me paga el Estado. Así que Alex, te querés pelear conmigo, yo no tengo drama. Pero no me chicanees con el contrato”, concluyó Jorge Rial.


0
0
0
0No comments yet