Check the new version here

Popular channels

Alex Freyre no puede decir cuánto gana

Alex Freyre no puede decir cuánto gana
CONTRADICCIONES Y DINERO SIN JUSTIFICAR





Alex Freyre sigue en el ojo de la polémica luego de sus dichos contra Aníbal Pachano, los cuales le terminaron jugando en contra.

En el programa de TV Intratables, el presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual no pudo contestar con precisión sobre sus sueldos como funcionario: aseguró que "percibía un montón de ingresos”.

Sin embargo, poco después se contradijo y dijo que hacía “trabajo militante” ad-honorem.

Esto fue desmentido por fuentes de la propia Anses, que confirmaron a Tribuna de Periodistas que ostenta un contrato en Senado TV por 20 mil pesos mensuales. Esto según su número de CUIT 20-21482131-2 (ver más abajo).

Al mismo tiempo, un hombre llamado Esteban Aguirre Gentile lo denunció por haber cobrado más de 100 mil pesos al contado en oficinas del vicepresidente Amado Boudou.

"Nunca supe cómo se financia porque yo hice la comunicación. Yo cobré los primeros cuatro meses y después se empezó a irregularizar. En negro. Lo acompañé a la oficina de Juanchi Zabaleta –secretario administrativo del Senado– cuando fue a cobrar por lo del Archivo de la Memoria. Yo entré con él porque era el fotógrafo, entramos al Senado, entramos a Presidencia. Ahí lo llevan a Alex a un cuarto aparte y le pagan en efectivo, más o menos, $120.000", aseguró Gentile.

Y agregó: "Después me dijo 'vamos a tratar de entrar en el Senado TV porque hay una posibilidad por Juanchi", refiriéndose al secretario de Boudou. "Ellos entraron al Senado TV y yo quedé sin trabajo”', dijo.

Gentile asegura que la fundación que comanda Freyre “tiene una sede, pero parece que está cerrada". "Valeria, una de las chicas trans que es como la abanderada, la referente del Archivo, que supuestamente fue secuestrada, vive en la sucursal de la fundación que tiene Alex Freyre, que es una piecita de dos por dos en Constitución", finalizó.

EN ESTE POST, TODOS PUEDEN COMENTAR

♪♫ Magneto, Magneto, Magneto corazón, Acá tenes los pibes para la destitución ♪♫
0
0
0
0
0No comments yet