Alex Garland dirigirá Annihilation




ALEX GARLAND

DIRIGIRÁ

ANNIHILATION.


El guionista y director de Ex Machina cumplirá iguales tareas en la adaptación de este libro de terror gótico, la primera parte en la llamada trilogía "Southern Reach"....

A horas del estreno del prometedor primer adelanto de Ex Machina, su ópera prima, Alex Garland ya habría encontrado su siguiente proyecto. Es que Variety informa que Paramount Pictures lo eligió para que escriba y dirija la adaptación de Annihilation.

Se trata de la primera parte en la trilogía "Southern Reach" de Jeff VanderMeer, un libro de terror gótico acerca de una bióloga que busca respuestas sobre la desaparición de su marido. Un equipo de cuatro -una bióloga, una antropóloga, una psicóloga y una topógrafa- se dirigen a un lugar conocido como Área X. Esta se encuentra abandonada y excluida del resto de la civilización. Ellas componen la doceava expedición. Las otras se han visto devastadas por suicidios, desapariciones, cánceres agresivos y traumas mentales.

Los derechos de la novela, que fue publicada este 2014 al igual que las continuaciones Authority y Acceptance, fueron adquiridos por Paramount y el productor Scott Rudin, que cumplirá dicha tarea en este film al igual que lo hizo con Ex Machina. Garland tiene trayectoria como guionista -28 Days Later, Sunshine, Never Let Me Go y la gran Dredd- y estoy muy interesado en ver qué es lo que puede ofrecer en su faceta como realizador. ¿Ustedes?





-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA