Check the new version here

Popular channels

Alex y su novia trola

Alex está destrozado: “Después de dos años he descubierto que mi novia es prostituta”

Nuestra relación comenzó en 2013. La conocí en una fiesta universitaria, ella estudiante de relaciones publicas y yo de periodismo. Nada me hacia sospechar que ella pudiera dedicarse a esto. Un día estando en mi casa recibió una llamada muy sospechosa que hizo que saliera del salón a responder, claro que yo pensé que podrían ser o una amiga suya o sus padres o algún ex y que prefería hablar en privado con quien fuera. Eramos dos personas que confiábamos el uno en el otro de una manera completamente ciega. La casualidad hizo que durante esa llamada sonara el timbre del portero y yo me acercara al telefonillo y abrir al cartero comercial, al regresar al salón en el pasillo estaba la puerta de la habitación donde ella estaba recibiendo dicha llamada, yo sin querer detenerme en escuchar, si que me quede con una frase que me hizo quedarme ahí siguiendo la conversación. “Yo no regateo con mi cuerpo” El resto de la conversación os lo podéis imaginar.



Cuando regreso al salón de recibir dicha llamada le pregunte que quien era que se tenia que haber ido a la habitación. Me dijo que era su madre que tenia que comentarle unas cosas de la familia. Pasados unos días y después de no dormir ninguno de ellos, ella me noto raro y me pregunto que que me pasaba y no puede evitar contarle lo que había escuchado tras aquella puerta. No lo pudo negar, ya que mis palabras fueron tan contundentes e idénticas a lo que ella hablaba aquel día por teléfono que la evidencia era la única solución.

Ese día me enteré de la verdadera historia de mi chica con la que llevaba ya casi dos años. Según ella esto lo hace porque no tiene medios económicos para sacar adelante sus estudios y que en su casa no pueden ayudarle de ninguna manera. lo que me duele es que no fuera sincera conmigo, porque creo que entre los dos podríamos haber sacado su carrera y la mía adelante con un trabajo los fines de semana y con la ayuda de mis padres que en este caso si que podrían ayudar a su hijo y a la persona que esta a su lado. No se si me duele mas la falta de sinceridad, el engaño, la decepción o su profesión oculta.
.


link: https://www.youtube.com/watch?v=5AqsAvXVf6Q
0
13
0
13Comments
      agustingomez1069

      Manda el celular de tu novia papu pa dale una yuda finaciera sacarla de ese mundo infame de las prepagos

      0
      GradiusxxxStars
      0
      Lupi_Kei

      yy por ahi como colega taringuero de onda nos haces precio para todos... total somos todos virgos No le tiene que costar.. y se llenan de guita

      0
      123m456m

      y como se llama la mina del boludo este

      0
      xybercesar

      jajaj despúes le chupaba la leche seca de los clientes que le quedaba en los poros

      0
      thedario

      Jajajaja le chupaba la baba de los clientes!

      0
      aleh

      y el tema habla de eso? la verdad que no lo entiendo

      0
      drosera

      Si su huebiese dado cuenta antes le hubiese salido mas barato por polvo que mantenerla como novia y el fin era el mismo

      0
      elwachon02

      DENUNCIADO.. esta historia no tiene nada que ver con alejandro sanz

      0
      fabriciovaca

      hace falta que se los escriba?

      0
      novinealeer

      y la foto de la mina pelotudo del orto

      0
      kurt94

      y te tiraba los pibes crudos de los otros encima

      0
      LeandroPav

      Se cosificaba sola.

      0