Check the new version here

Popular channels

Alexander Caniggia, al desnudo

Alexander Caniggia, al desnudo
¡Sin pudor!
El hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis subió a las redes sociales una foto suya donde se lo ve sin ropa. Al igual que su hermana Charlotte, sigue buscando la fama desde la provocación y la exhibición.


Alexander Caniggia posa desnudo al borde de la pileta de su casa en Marbella (Twitter)

TAGSAlexander Caniggia
1opiná15shares

Hace unos días, su hermana Charlotte subió una imagen suya donde está posando con un diminuto bikini blanco que deja muy poco para la imaginación. Y ahora es Alexander Caniggia el que subió la apuesta: el hijo de Claudio Paul y Mariana Nanniscompartió en la redes sociales una imagen suya donde se lo ve usando solamente su típica gorra. 
En la foto se lo ve a Alex de espalda, con los brazos abiertos ytotalmente desnudo al borde de la pileta de su casa de Marbella. Sin nada de ropa, el hijo del “Pájaro” mostró sus innumerables tatuajes y “su retaguardia”. 
Cuando Charlotte mostró su imagen con la mocribikini blanca, su madre, Mariana Nannis, la compartió con sus seguidores de Facebook acompañada por la frase “Mi hijita Charlotte que le den por c... a todos”.¿Hará lo mismo con su hijo Alexander?


0
0
0
0No comments yet