Check the new version here

Popular channels

Alf 28 años después ¿Habrá regresado a Melmac?



Todos conocemos la historia del extraterrestre de Melmac, ese ser peludo de hocico curvado y con predilección por los gatos, y no precisamente para jugar con ellos. La serie se estrenó en 1986 y duró cuatro temporadas (102 capítulos) convirtiéndose en una de las teleseries predilectas de los espectadores y es que el extraterrestre, a pesar de los pesares, se hacía querer. Hoy vamos a ver qué ha sido de los protagonistas (los sufridos Tanner) 27 años después del estreno de tan exitosa serie.

Max Wright





Fue Willie Tanner, el sufrido padre de familia, radioaficionado y con una paciencia infinita con el nuevo miembro de la familia. El actor, de 69 años, ha participado sobre todo en televisión, saliendo en diversas series, pero también se ha dejado ver en cine y teatro. Fue noticia por sus arrestos por conducir ebrio y una turbia historia que finalmente fue desmentida.


Anne Schedeen





Fue Kate Tanner, la madre de familia. Actualmente tiene 64 años y está retirada de la interpretación desde mediados de los 90. Actualmente trabaja como anticuaria y decoradora. Desde que debutara en 1974 hasta mediados de los 90 participó en varios telefilmes, así como series de televisión y películas de cine.

Andrea Elson





Fue Lynn, la chica adolescente, hija mayor de los Tanner. Actualmente tiene 44 años y está semi retirada de la interpretación, volcando sus esfuerzos en dirigir desfiles de moda. Salió en diversas series de los años 80 y 90. Se casó con n productor de televisión, con el que tuvo una hija en 1997.


Benji Gregory






Fue Brian, el hijo pequeño de los Tanner. Actualmente tiene 35 años y es el que menos ha trabajado en la interpretación, reduciéndose su curriculum a poco más de una docena de títulos entre películas y series. Salió en series como Punky Brewster.


Michu Meszaros



El actor que se enfundó en el traje de Alf cuando aparecía de cuerpo entero fue el actor húngaro Michu Meszaros. La mayor parte de su carrera se desarrolló bajo la carpa de un circo. Falleció en 2011 a los 71 años de edad.


FIN DEL POST

FUENTE: http://www.yofuiaegb.com/alf-27-anos-despues-habra-regresado-a-melmac/
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New