About Taringa!

Popular channels

ALF vuelve, y no en forma de fichas

El extraterrestre del planeta Melmac protagoniza una serie de videos que anticipan su regreso luego de la exitosa serie de los 80.





Una de las series ochentosas más queridas por los televidentes fue “ALF”, con las historias del peludo extraterrestre oriundo del planeta Melmac.

El programa, emitido por la cadena estadounidense NBC entre 1986 y 1990, alcanzó gran popularidad debido a la simpatía de su personaje principal, un E.T. con el hocico lleno de curvas, lunares faciales, ocho estómagos y a quien le gustaba comer gatos.

A 24 años de su término, no obstante, el recordado “ALF” podría volver a la pantalla chica.

Los rumores en torno a esta posibilidad comenzaron a rondar con fuerza esta semana, luego que una empresa de televisión satelital lanzara una campaña titulada “ALF Vuelve”.

A través de una página web dedicada a esta promoción, la compañía señaló que “Después de 24 años viviendo en el anonimato, ALF vuelve para contarnos por qué ha decidido salir de nuevo a la luz pública”.

Después de especular con el regreso de la serie, se supo que elpeludo extraterrestre será la imagen de la empresa de televisión y tendrá apariciones publicitarias esporádicas.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Q3k_xdvHv3k
0No comments yet
      GIF