Check the new version here

Popular channels

Alfa de Bloodborne desvela detalles del multijugador


















La alfa de Bloodborne desvela detalles del multijugador


Los mensajes y recuerdos de una muerte de la saga Souls se mantienen.



Hoy comienza la fase alfa de Bloodborne para los usuarios seleccionados. El manual digital del juego incluye algunas descripciones sobre el multijugador y otros aspectos que no se habían revelado, así como funciones típicas de la saga Souls.

La comunicación con otros usuarios se hace con gestos y existen cuatro ítems en la fase alfa relacionados con el juego en red: "Bell of Dream Summoning" "Small Bell of Resonating", "Blank Ammunition of Farewell" y "Memoir".

Con Bell of Dream Summoning y Small Bell of Resonating jugamos en cooperativo con tres compañeros. El que invoca -Bell of Dream Summoning- será el anfitrión, mientras que el resto son los invitados. Cuando un jugador desea responder a esa llamada, utiliza la Small Bell of Resonating. Todos los invitados pueden cancelar su colaboración usando de nuevo el objeto.

El cooperativo termina -todos los jugadores vuelven a su mundo- si sucede uno de los siguientes eventos: el jefe de la zona es derrotado, el anfitrión o todos los invitados mueren, o se desconecta el anfitrión. El invocador también puede expulsar a un invitado utilizando la Blank Ammunition of Farewell.

El sistema de mensajería utiliza el item Memoir, con el que se forman frases y se colocan en el escenario. En cualquier momento puedes leer el historial de textos colocados o encontrados. Otros usuarios pueden leer las advertencias y puntuar su utilidad. En estos puntos es posible ver a otros jugadores en su partida como fantasmas.

Cuando un usuario muere, aparece una tumba en el lugar. Al encontrarse una, podemos leerla y ver sus últimos segundos de vida, que pueden ser una pista importante de una trampa próxima.

Bloodborne se lanzará el 6 de febrero en exclusiva para PlayStation 4. Al igual que Demon's Souls y los dos Dark Souls, se tratará de un título de acción y rol repleto de peligros, trampas y secretos.











Bueno, eso fue todo! Espero que les haya gustado.

Y gracias por visitar mi post.







0No comments yet