Check the new version here

Popular channels

Alfonsín: El PRO tiene más coincidencias con el oficialismo



El diputado radical Ricardo Alfonsín señaló que "nunca se planteó el ingreso del PRO a UNEN. Está claro que tenemos ideas muy diferentes. A veces el PRO tiene más coincidencias con el oficialismo que con nosotros".

En Vorterix, explicó que "cuesta creer que el PRO tenga un interés en reunirse con el radicalismo. No es respetuoso que inviten a dirigentes de la UCR a dejar el partido para sumarse al PRO", en relación a lo que generó la disputa dentro del frente opositor.

"Carrió comete un error. No sería racional reunir al PRO con nosotros. Los medios le dan más repercusión a los dichos de un dirigente que a la mayoría de los que integran UNEN", agregó Alfonsín

En relación a la Ley Antiterrorista que aplicó el Gobierno esta semana, señaló que "nosotros siempre nos opusimos porque le da una herramienta al Estado para impedir ciertas manifestaciones"

"En su momento, no escuché una sola voz de las centrales empresarias ni industriales, cuando decíamos que esta ley podía ser utilizada contra los trabajadores", sostuvo Alfonsín,


0
0
0
0
0No comments yet