About Taringa!

Popular channels

Alfonsín hacia Sanz: "Para mí la fórmula es Cobos-Binner".






El diputado radical fue tajante en relación a la partida de Elisa Carrió del FAUnen y de los chichoneos del presidente de la UCR con el PRO: "Que sea respetuoso".
"A mi no me sorprende el acuerdo porque comprendimos que Carrió se siente mas cómoda en el Pro, así que es una acto de sinceramiento", aseguró el diputado radical, a la vez que consideró que de este modo podrán "trabajar sin las cosas negativas que ella había dicho".
Luego descartó el pedido -reiterado- de que las fuerzas se aglutinen en un frente opositor -a la que vería con buenos ojos el senador radical y precandidato presidencial, Ernesto Sanz-: "La propuesta es inviable porque el Frente Amplio no va a aceptar sumarse al Pro".

Nota Relacionada: "Sanz perdió convicción respecto a FAUnen"
"Le pediría a Sanz que sea respetuoso de los que formamos una fuerza y firmamos un compromiso. No se puede actuar sin sus aliados con quienes tienen que debatir una decisión. El que propone eso, que es el Presidente, está proponiendo algo que es irrealizable, entonces no sé que es lo que se busca", añadió.

Por otra parte, dijo que el busca "un gobierno republicano en serio" y señaló falencias de la gestión macrista: "Yo le pediría a la Capital que derogue la ley del Ministerio Publico Fiscal. También que reforme la ley de la magistratura, le pediría que deje de vetar las leyes que han vetado, fueron más de 100. También le diría que dejen de gastar plata en propaganda".

Por último, aseguró que Pro y Frente Renovador se repelen, por lo que habrá tres fuerzas en disputa: "Va a haber una fuerza que se va a llamar Frente Amplio, otra Frente Renovador y otra Pro".
0No comments yet
      GIF