Check the new version here

Popular channels

Alfred Molina dispuesto a ser de vuelta Dr. Octopus

Considerando cada nuevo papel para la nueva adaptación de The Amazing Spiderman, es muy poco probable que Marc Webb considerara darle un papel a un actor de la antigua trilogía, pero si a Alfred Molina le ofrecieran el papel de Dr. Octopus, lo tomaría.



Spiderman 2 es, probablemente, la película mejor valorada de la trilogía de Spiderman de Sam Raimi, y uno de los motivos por los que es así es por la gran interpretación de Alfred Molina como el Doctor Octopus.


Ahora, con la adaptación de Los Seis Siniestros, le han preguntado al actor si volvería para interpretar el papel, a lo que ha respondido que volvería sin pensárselo.
    "Fue la vez que más me he divertido con una película así, ya sabes, de esas grandes superproducciones donde te pasas seis meses colgando de un cable y cosas así. Pero fue la primera película de esa clase en la que estuve envuelto. Lo pasé genial. Me encantó. Quiero decir que lo haría de nuevo sin pensarlo. [...] La cosa es que los actores no son los propietarios de estos papeles."



Hay personajes que a los aficionados no les importaría que volviera el actor que lo interpretó en la trilogía de Raimi, en especial el caso de J.K. Simmons como J. Jonah Jameson.
0
0
0
0
0No comments yet