Check the new version here

Popular channels

Alfredo Yabran Not Dead ??

Niña rica, secuestrada, estudiante de cine... ahora Flor representa la marca A.Y. Not Dead. pero niega los rótulos de "modelo" y "fanática fashionista".

En el videoclip de la marca de ropa A.Y. Not Dead, las tomas duran milisegundos y los encuadres cerrados muestran y esconden la cara de Florencia Macri. En la gráfica, ella luce botas de Gatúbela, pero mantiene la mirada perdida y el gesto neutro, sólo reconocible por fisonomistas. ¿No es curioso que una chica con perfil tan bajo ahora sea la cara de una marca de ropa? Ella desmiente: "No creo que vaya a ser modelo". Fue sólo una ayudita para los amigos: los A.Y. Not Dead, una banda de chicos fashionistas que ahora visten al DJ top Sander Kleinenberg, irrumpieron con sus stencils aplicados a la ropa y Flor ("fanática de sus vestidos, camperitas y remeras") posó y se dejó sacar unas fotos. Eso sí: ella se muestra pero no mucho, juega a esconderse. O en la jerga del ambiente: "Está muy cuidada".

Flor tiene 19 años y es la hija de Franco Macri, el dueño del Correo. Salió en la tapa de todos los diarios a fines de abril, cuando fue secuestrada, y seis días más tarde, cuando la liberaron. Estudia cine y nunca —jura— da notas, antes de dar una exclusiva para el Sí!

—Sos cinéfila y tu primera gran campaña como modelo es con la cara de Robert de Niro en "Taxi Driver".

—Es cierto, es una imagen emblemática del cine. Pero no fue a propósito. Bah, De Niro ni siquiera es mi actor favorito...

Cuesta arrancarle definiciones a Flor. Le gustan las películas francesas y practica acrobacias. También sale bastante. Los diarios ahora dicen que la noche está desierta y ella lanza una desmentida autorizada. "Todo el mundo sale, cada vez más", pero niega la fama de fiestera crónica: sólo los fines de semana. Por Pachá desfila su estilo que las revistas definieron como "grunge".

—¿El look es importante?

—Me divierte crear looks, me gusta. Pero no creo que el look sea un vehículo para transmitir ideas ni una forma de expresión, yo no quiero demostrar nada. Ahora me teñí el pelo: fui a la peluquería y listo. Eso.

—¿Qué decís de la moda andrógina?

—La ropa y el diseño no tienen que ver con el sexo de la gente. Cada uno puede usar lo que quiera. A mí me gusta usar ropa de mujer, pero si me quisiera vestir de hombre, lo haría.

—Lo último: ¿la marca significa lo que muchos suponemos?

—¿Qué suponen?

—Alfredo Yabrán Not Dead.

—Ah... no lo puedo decir. Es un secreto que nadie va a revelar.

[link=http://www.clarin.com/suplementos/si/2003/10/03/3-634137.htm]FUENTE[/link]
0
19
0
0
19Comments