Check the new version here

Popular channels

Algarrobo Blanco

Algarrobo Blanco

Golpe al narcotráfico: secuestran 19 kilos de cocaína en Florencio Varela

La Policía allanó una “cocina” de droga que funcionaba en un negocio de muebles de algarrobo. Hay tres detenidos.


La Policía desbarató una banda de narcotraficantes que operaba en una mueblería del partido bonaerense de Florencio Varela. En el allanamiento, que se está realizando en estos momentos, se secuestraron 19 kilos de cocaína. Hay tres detenidos.

El procedimiento –llamado “Algarrobo blanco”, porque la banda de delincuentes realizaba sus actividades en un comercio de muebles de algarrobo- se lleva a cabo en un negocio ubicado en Monteverde al 1800.

Allí, policías de la Dirección General de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas descubrieron una “cocina” de cocaína, donde se elaboraba la droga que luego se distribuía en el sur del conurbano bonaerense.

Hasta el momento, se incautaron 19 kilos de cocaína y se detuvo a tres hombres -de 34, 36 y 37 años-. También se secuestraron dos autos, un Renault Megane y un Peugeot 504, que se utilizaban para distribuir la droga.

La causa fue caratulada de "Infracción Ley 23.737" y es investigada por el Juzgado Federal N° 3 del Departamento Judicial de La Plata.

Fuente
0
1
0
1Comment
baco

que quieren que se vaya el precio por las nubes....

0