Check the new version here

Popular channels

Algo mas de Silent Hill

Bienvenidos al POST


Esta es la reacción de un jugador durante la reproducción de la demo "Silent Hills".



Silent Hill "es una de las franquicias de juegos más espeluznante, pantalones-wettingest jamás creados. Pero después de una pausa de dos años, Sony está trayendo de vuelta el combustible pesadilla con un nuevo juego de "Silent Hill", que fue anunciado en la conferencia de prensa Gamescom martes por la noche de la compañía, de acuerdo con Michael McWhertor de Polygon.
Pero fue disfrazado por primera vez como un juego llamado "PT", abreviatura de "Trailer jugable," así que nadie sabría lo que venía.



El juego tiene un plantel talentoso hasta el momento: Estará compuesto por Hideo Kojima, el legendario creador de la franquicia "Metal Gear", y Guillermo del Toro, el famoso director de cine detrás de "El laberinto del fauno" y el juego "Hellboy". también protagonizará Norman Cañas de "The Walking Dead" como el personaje principal, que se parece a lo que hace en la vida real.
El juego es probable que se llama "Silent Hills", de acuerdo a la tarjeta de título en la final del sumario.
Sony inicialmente anunciado "PT" como un nuevo juego de terror para la PS4 de un desarrollador desconocido llamado 7780s Studio. La demo viene con una advertencia inusual: "Evite jugar si usted tiene una enfermedad del corazón."

Los jugadores que llegaron a la final de la manifestación realizada "PT" era en realidad el nuevo juego de "Silent Hill". Sólo ver algunas de las reacciones de estos gamers de jugar la demo....




link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MnMJ0urMz54


PlayStation 4 propietarios todavía pueden jugar la demo a través de la PlayStation Store. Si usted está demasiado descolocada a jugar a lo mismo, echa un vistazo a este jugador jugar hasta el final de la demo jugable, que incluye el trailer de "Silent Hills." Trate de no morderse las uñas fuera.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w_ZMGj54aYU


Mientras que algunos de los más recientes títulos de "Silent Hill" se han revisado de manera menos favorable, los juegos originales publicados en la PlayStation y PlayStation 2 fueron aclamado por la crítica por su "sumergir, espantosa y convincente argumento ", y han sido un elemento básico de consolas de juegos de Sony desde entonces.
"Silent Hills" no tiene fecha de lanzamiento conjunto.


No hay fechas que lo digan, pero si parece que se vendra buena.
0No comments yet
      GIF
      New