About Taringa!

Popular channels

Alguien quiere dolares a 16,50$?

Alguien quiere dolares a 16,50$?

El oficial subió un centavo a $ 8,71
El dólar blue bajó otros 15 centavos y perforó los $ 13

El dólar blue volvió a operar en baja y quebró la barrera de los $ 13, por primera vez en más de dos meses. El billete marginal cedió 15 centavos a $ 12,85, según el promedio en cuevas que realizó ámbito.com.

El miércoles había descendido otros 19 centavos. De esta forma, la brecha cambiaria siguió en retroceso y ya se encuentra en el 47,5%.

Según operadores, esta nueva caída de la divisa informal estuvo en consonancia con una mayor liquidez de divisas que se registra en el mercado luego de que el Banco Central flexibilizara durante la semana pasada el cepo que había impuesto los importadores para adquirir la moneda de EEUU.

"Se observa un flujo algo mayor de dólares que en las últimas semanas y eso en una plaza reducida hace que se note más la baja en la cotización", explicaron desde una mesa de dinero.

A su vez, el "contado con liqui" desciende diez centavos a $ 12,13, mientras que el dólar bolsa cae cinco centavos a $ 12,26.

Por su parte, el BCRA, que culminó la rueda con un saldo neutro, convalidó un nuevo incremento en la cotización del dólar oficial. Así la divisa de EEUU subió un centavo y cerró a $ 8,71 en bancos y casas de cambio de la city porteña. En la víspera, había aumentado medio centavo y en el mes ya acumula un avance de cinco centavos.
0No comments yet