Canales populares

Alguien sacó dinero de las cuentas de los fallecidos en el a

Alguien sacó dinero de las cuentas de los fallecidos en el avión malasio

Una nueva incógnita se suma a la cantidad de misterios e hipótesis sobre el avión de Malaysia Airlines que nunca apareció. Al parecer, retiraron dinero de las cuentas de cuatro pasajeros fallecidos. Realmente ¿qué pasó?




Cuando todos pensábamos que las hipótesis, los misterios y las incógnitas en torno al avión desaparecido de Malaysia Airlines habían terminado. Una nueva información sale a la luz.



Desde Diario Registrado hemos publicado las diferentes hipótesis sobre conspiraciones, sobre cuatro socios de poderosos magnates mundiales que viajaban en el vuelo y una marca en juego, sobre un posible derribo de la marina norteamericana, que oscurecieron el panorama al hacer referencia a este tema.



Ahora sale a la luz una nueva información que, en vez de esclarecer la cuestión, la oscurece aún más y genera más dudas conspirativas sobre lo que pudo haber ocurrido con la aeronave, en la que viajaban 239 pasajeros que aún permanecen desaparecidos.



La policía malasia investiga el retiro repentino de casi 40 mil dólares de las cuentas de cuatro pasajeros que viajaban en el avión de Malaysia Airlines.



Justamente cuatro, era el número de los socios chinos del clan Rockefeller que compartían una marca. Pero más allá de esa cuestión, esto podría resultar como pista para un nuevo descubrimiento.



Como publicó el matutino local 'The Star', según los dichos de un ayudante del director del Departamento de Investigación de Delitos: "Los bancos se apercibieron de la retirada del dinero el 18 de julio. Realizaron una investigación interna antes de denunciarlo a la Policía el 2 de agosto".



Afirman que se están examinando las cintas de video de las cámaras de vigilancia del banco, para ver si hubo algún movimiento que pueda dejar una pista.
0No hay comentarios