Check the new version here

Popular channels

Alguien se acordó del Shutdown Day???

Alguien se acordó que hoy, 24 de marzo de 2007, es el Shutdown Day, es decir el gran apagón mundial de tecnología??????






¿Quién es capaz de estar un día sin computadora?


Jóvenes canadienses lanzaron la propuesta de permanecer todo un día sin encender la PC, porque hoy se celebra el Shutdown Day - que sería "Día del apagado". No se trata de una iniciativa para ahorrar energía, sino sólo para comprobar cuan dependiente es cada persona de su "compu".

¿Sos adicto a la Pc? Pues ya tenés un reto: apagarlo, hoy 24 de marzo, durante todo el día, porque se celebra el Shutdown Day (algo así como el ’Día del apagado’). No es una iniciativa para ahorrar energía, sino sólo para comprobar que no estas tan enganchados.

La idea es de dos jóvenes canadienses, y provocó un gran revuelo. Proponen que la gente haga cosas que no necesiten el uso de la PC. Algo que no todo el mundo puede permitirse durante un día completo. Muchos trabajos lo exigen y el correo electrónico es imprescindible para cada vez más gente.

Por el momento, en el contador de la página web oficial hay más de 50.000 personas que aseguran que podrán evitar la tentación de encender la maquina. Casi 9.000 dicen que no. Además, están los que, directamente, anuncian que lo usarán el doble, como protesta ante la protesta del Shutdown Day, según publica el diario on line de El mundo.

Es el caso del popular blog de ’gadgets’ Engadget que, con una gran dosis de humor explica que saben que "algún día" sus ordenadores "les matarán", pero que "de algo hay que morir". Así que, aunque tengan que "teclear con los dedos de las manos y de los pies" ese día, quieren boicotear el invento.

www.shutdownday.org

Fuente: TELAM


A los mods: no puedo poner correctamente el vínculo de la fuente porque no reconoce el simbolo "and"
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New