Algunas cosas que no sabías de los Simpson


Cabe destacar que Los Simpsons son una de las series animadas que mas dinero ha hecho ganar a fox, sus acciones en la bolsa de valores han ido en constante aumento en los últimos años gracias a Los Simpsons, y no es algo extraño, porque pareciera ser que esta serie animada tiene algo especial que atrae al televidente.

Fue en la fecha de 19 de abril del año de 1987 cuando se tuvo la oportunidad de ver en la pantalla de TV en primera ocasión a Los Simpson, estos fueron creados por Matt Groening, y según el fueron inspirados en base a su propia familia. Sin embargo cabe mencionar que en ese tiempo solamente eran cortos, pero ya después de 3 temporadas pasaron a convertirse en una serie de 30 minutos. Aquí hay algunos datos curiosos que quizás no conocías:


* Cuando sale la introducción se puede visualizar que Maggie escribe en la caja registradora una cantidad monetaria. Se trata de $847.63, esto se debe a que en el año de 1989 esa era la cantidad estimada para poder criar un bebe en un periodo de un mes.


*Cuando Bart hace una llamada a la taberna de Moe el número que marca es 76484377 que si prestas mucha atención en el teclado número es la palabra SMITHERS.


*Se le pregunto a Matt Groening porque las personas que viven en Springfield son todas de color amarillo, y su respuesta fue que “un día se le acerco uno de los dibujantes y cuando los vio así supo que esta era la respuesta”, de esta forma cuando las personas cambian de canal en canal de pronto verán un destello amarillo y con eso se darán cuenta de que están emitiendo el programa.


*En los episodios que se emiten en los países árabes Homero no toma cerveza sino una bebida de Cola en su lugar esto se debe a las costumbres que ellos tienen y para poder adaptarse a ellas.
[/align]

*El sonido de Maggie con su chupete es realizado por el mismo Matt Groening.


*El tema de la serie que se hizo muy famoso se compuso en apenas 2 días.


*En la temporada que se estrenará a fines de 2014, se revelaría que Maggie Simpson no es hija de Homero, y sería producto de una infidelidad de Marge (no se sabe si con Flanders o con Moe)



Si el artículo te ha gustado, no olvides dejar un comentario