Check the new version here

Popular channels

Algunas noticias bastantes insólitas!!



BUENAS... AQUÍ LES DEJO ALGUNAS NOTICIAS BASTANTES INSÓLITAS E INCREÍBLES QUE CIRCULAN POR LA RED




¡Increíble!: Mujer iraquí está embarazada de 13 niños


La mujer podría hacer historia debido a que el récord lo tiene una estadounidense que dio a luz a octillizos.

Una increíble historia está viviendo una mujer iraquí, quién está teniendo un embarazo múltiple de… ¡13 niños!.
Según consigna el portal “Soy Chile”, la mujer de 40 años ya tiene siete hijos, incluidos dos gemelos.
Los médicos explicaron que la mujer se encuentra bien de salud, pero que “cuatro fetos están muertos ya que sus corazones no laten”, por lo que lo máximo que podría tener serían nueve bebés.
La mujer podría hacer historia debido a que el récord lo tiene una estadounidense que dio a luz a octillizos en 2009, seis niños y dos niñas concebidos mediante un tratamiento de fecundación in vitro.


Cirujanos generan nueva nariz en la frente de un paciente


Todo comenzó cuando el ciudadano Xiaolian tuvo un accidente de tráfico en agosto de 2012, sin embargo, después de su recuperación descuidó el traumatismo nasal que sufrió.
Asimismo, después de varios meses, la infección afectó a los tejidos del cartílago de la nariz con un pronóstico irreversible: la pérdida de su apéndice nasal con la desfiguración del rostro.




Debido a ese descuido, los cirujanos de un hospital de Fuzhou, en la provincia de Fujia, en China, usaron el tejido de la frente de un joven de 22 años para moldear la nueva nariz que necesitaba con el detalle que esta fue ubicada en la frente del afectado.
¿Cómo llevaron a cabo el procedimiento los médicos? Usaron extensores para “fabricar” la nariz con la piel de la frente del propio afectado, cortándola con la forma adecuada.
Hecho esto procedieron a implantarle un cartílago tomado de sus costillas y ahí está la nueva nariz de Xiaolian, lista para ser implantada en su cara.


Próximamente: Píldora que borra los malos recuerdos


¿Hay algún recuerdo que quisieras borrar? La mayoría tal vez contestaríamos afirmativamente. Pues según estudios recientes esto podría ser posible muy pronto.



Científicos del Massachusetts Institute of Technology creen que han identificado el gen, llamado Tet1, que realiza el papel fascinante de ‘extinción memoria’. El proceso, que se produce cuando los viejos recuerdos son reemplazados por otros nuevos, se está tratando como la clave para llegar a una etapa en la que los recuerdos pueden ser manejados e incluso eliminados por completo.
Si se puede encontrar una forma para amplificar la actividad de la Tet1, podrían realizarse avances en el tratamiento de los recuerdos de las personas que tienen trastorno de estrés postraumático o alguna adicción.
Como siempre experimentaron con ratones. Todos fueron puestos en una jaula donde les aplicaban choques eléctricos lo que les provocó un trauma a la jaula. Después de eso se les volvió a meter pero esta vez ya no les daban choques, ¿el resultado?
Los ratones tratados con el gen Tet1 sustituyeron los recuerdos de dolor con nueva información dejando del lado el temor. Pero lo que no tenían tal gen aún estaban traumatizados por la experiencia.
Andrii Rudenko co-autor del estudio mencionó que: “Creemos que la manera más probable para impulsar la actividad de Tet1 sería el uso de alguna droga: un tipo de activador farmacológico.”
En palabras de él mismo, los recuerdos dolorosos pueden frenarnos de muchas cosas y detener nuestro progreso, por ello la importancia de aprender a desarrollar tal gen.
Interesante, ¿no crees?


Un estadounidense vive con dos muñecas hinchables y dice ser feliz




Un teleoperador estadounidense compró una muñeca hinchable por 6 mil dólares cuando tenía 24 años. Ahora que tiene 37 está orgulloso de convivir con Sidore. Como no le bastó esa compañía, adquirió otra y disfruta como nadie del triángulo amoroso. Las “mujeres” también tienen Facebook y Twitter.
Dave Cat, de 37 años, se encuentra completamente enamorado de Sidore, una muñeca, con la que lleva más de 13 años de relaciones. La conoció en el año 2000 en un club gótico y fue un amor a primera vista. La compró por 6000 dólares y desde entonces no se han separado, según informa el sitio infonews.com. Y es que todavía quedan románticos…
El momento de mayor crisis de la pareja fue cuando Dave decía no soporta una fisura en la espalda de su ‘mujer’ y decidió comprar una muñeca nueva, concretamente una réplica, llamada Elena. Sin embargo, Sidore no se puso celosa y ahora los tres viven un intenso triángulo amoroso. Dave trata a sus mujeres como reinas: les da masajes en los pies, les compra ropa y las besa en los parques de Michigan. “Mi relación con ellas se basa en 70% de sexo y 30% de compañía”, explicó.
Las dos “esposas” del estadounidense llevan una vida como cualquier otra persona y tienen perfiles en Facebook y Twitter, donde comentan y comparten fotos de sus vestidos y las cosas que Davecat les regala. “Me encanta mi nuevo collar, es un regalo, aunque mi vestido es pésimo”, comentó Elena a través de Twitter.


Trabajadores hondureños son obligados a usar pañales para trabajar



La polémica sobre el caso de la empresa de capital estadounidense y coreano acusada en Honduras de obligar a sus empleados a usar pañales para no perder tiempo en ir al baño ha aumentado después de que un grupo de obreras haya presentado la denuncia ante el Comisionado de Derechos Humanos, cuyo titular, Ramón Custodio, la ha tildado de “falsa”.
Ante la queja, el Ministerio de Trabajo de Honduras ha abierto una investigación y envió el martes a un grupo de inspectores a la sede de la empresa para que verifiquen la certeza de la denuncian, sin que hasta ahora se haya informado de los resultados de la diligencia. Las autoridades hondureñas anunciaron además que la próxima semana llegará al país una delegación sindical de Estados Unidos para conocer el asunto de primera mano.


Un hombre residente en Idaho (EEUU) se disfrazaba de perro y abusaba de su gato




Un hombre residente de Boise, en Idaho, Estados Unidos, fue detenido por abusar sexualmente de su gato llamado Einstein.
Ryan Havens Tannenholz, de 28 años, fue arrestado por su conducta zoofílica acusado de seis cargos de crímenes contra la naturaleza y un cargo de crueldad hacia un animal.
Fue sancionado con una multa de 250 mil dólares y le espera un juicio que podría llevarlo a la cárcel por varios años.
Los ataques de Ryan tenían una particularidad: antes de abusar de su mascota tenía por costumbre disfrazarse como un animal de ficción. Bien podía presentarse ante su inocente gato disfrazado como un perro llamado Bubblegum Husky, el zorro Kismet Fox, o bien adoptar el personaje de un perro color púrpura.


El fin del mundo, según Rasputín, el próximo 23 de agosto




El fin del mundo tiene nueva fecha y sucederá el próximo 23 de agosto, según el escritor ruso Andréi Brestski quien se basó en las profecías de Rasputín.
“Lágrimas de Sol caerán sobre la Tierra como chispas de fuego, quemando personas y plantas (…) Un gran dragón derramará mucha sangre” se cita en el libro “100 profecías de Rasputín”, de Brestski.
El fin del mundo es un tema que despertó polémica el pasado 21 de diciembre de 2012, fecha en que presuntamente la humanidad dejaría de existir, según falsas interpretaciones de calendarios y glifos de la cultura maya.
Grigori Rasputín, también conocido como “Monje Loco”, fue un reconocido místico que alcanzó la fama luego que predijo la muerte de la familia real, mucho antes de su ejecución, en la casa Ipátev, en Ekaterimburgo, así como la muerte del zar Nicolás II.






0No comments yet
      GIF
      New