Check the new version here

Popular channels

Algunos Datos curiosos divertidos...

1. Si gritases durante 8 años, 7 meses y 6 días, producirías bastante energía como para calentar una taza de café.

2. Si te tirases pedos sin parar durante 6 años y 9 meses, producirías bastante gas para crear la energía de una bomba atómica.

3. El corazón humano tiene potencia para proyectar sangre hasta 10 metros.

4. El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos

5. Una cucaracha puede aguantar hasta 10 días con la cabeza cortada, antes de morir de hambre.

6. Pegarte la cabeza contra una pared utiliza 150 calorías a la hora.


7. Una pulga puede saltar une distancia equivalente a 30 veces la longitud de su cuerpo. Para un humano, supondría la longitud de un terreno de fútbol.


8. Algunos leones pueden hacer el amor mas de 50 veces al día.


9. El músculo mas potente del cuerpo humano es la lengua.


10. Los elefantes son los únicos animales que no pueden saltar.


11. La orina del gato brilla bajo una luz ultra-violeta.


12. Los delfines y los humanos son las únicas especies que hacen el amor por placer.


13. El ojo de una avestruz es más grande que su cerebro.


14. Las estrellas de mar no tienen cerebro.


15.-La gente dice "salud" o "Jesús" cuando estornudas, porque durante el estornudo el corazón se detiene un milisegundo.

16. Es imposible estornudar con los ojos abiertos.

17. Los diestros viven en promedio nueve años más que los zurdos.

18. El "cuac" de un pato no produce eco y nadie sabe porqué.

19. Durante el tiempo medio de vida de una persona, mientras duerme, se habrá comido un surtido de 70 insectos y unas 10 arañas.

20. Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate, si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.

Datos Históricos curiosos


1. Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia, se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles. Inmediatamente llamaron a un nativo (los indígenas australianos eran extremadamente pacíficos) y les intentaron preguntar mediante señas. Al notar que el indio siempre decía "Kan Ghu Ru" adoptaron el vocablo ingles "kangaroo" (canguro).
Los lingüistas determinaron tiempo después que el significado de lo que los
indígenas querían decir era "No le entiendo".

2. En el Nuevo Testamento en el libro de San Mateo dice que "Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre al Reino de los Cielos". El problemita es que San Jerónimo, el traductor del texto, interpretó la palabra "Kamelos" como camello, cuando en realidad en griego "Kamelos" es aquella soga gruesa con la que se amarran los barcos a los muelles. En definitiva el sentido de la frase es el mismo pero ¿cuál les parece más coherente?


3. El hombre tardó 22 siglos en calcular la distancia entre la Tierra y el Sol
(149.400.000 Km.). Lo hubiésemos sabido muchísimo antes si a alguien se le hubiese ocurrido multiplicar por 1.000.000.000 la altura de la pirámide de Keops en Giza, construida 30 siglos antes de Cristo.

4. Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare son considerados los más grandes exponentes de la literatura hispana e inglesa respectivamente. Ambos murieron el 23 de abril de 1616...

5. Thomas Alva Edison temía a la oscuridad.

6. American Airlines ahorró U$S 40.000 en 1987 eliminando una aceituna
de cada ensalada que sirvió en primera clase.


7. Si el gobierno americano asegura que no tiene conocimiento sobre extraterrestres, ¿porqué en el título 14, sección 1211 del Código de Regulación Federal, implementado el 16 de julio de 1969, se declara ilegal que los ciudadanos de Estados Unidos tengan algún tipo de contacto con extraterrestres o sus vehículos?

8. En la época medieval, la doctrina cristiana ordenaba que el coito debiera ser evitado a toda costa. El coito era sólo para procrear y no se debía sentir placer durante el acto sexual.

9. Durante la época Victoriana se les consideraba enfermas a las mujeres que tenían su menstruación y se les obligaba a permanecer en cama.

10. En 1987, una televisora en San Francisco fue la primera en pasar un comercial de condones.

11. El sexo oral es ilegal en los estados de Arizona, Florida, Minesota, Lousiana, Carolina del Norte y del Sur, Utah y Virginia.

12. Por cientos de años la única posición aceptada por la Iglesia Católica para tener sexo era la posición del misionero (hombre encima de la mujer).

13. Hasta 1972 en Estados Unidos se consideraba la homosexualidad como una enfermedad mental.

14. En la antigua Grecia, todas las prostitutas utilizaban prendas específicas que las identificaban con su trabajo.

15. En Paris, después del año 1635, a las prostitutas se les castigaba con latigazos, se le rapaba la cabeza y se les expulsaba de la ciudad.

16. Teodora, esposa del emperador Bizantino, Justiniano I, antes de casarse con él, ejercía la prostitución.

17. Nevada, en los Estados Unidos, es el único estado donde la prostitución es legal.

18. En la antigua Babilonia, el código de Hamurabi, castigaba a la mujer que era violada sexualmente. Si una mujer casada era violada, se consideraba este hecho como un acto de adulterio por parte de la mujer. Ella y el violador eran sentenciados a morir ahogados.

19. La antigua ley hebrea obligaba al violador a pagar una suma de dinero al padre de la victima y contraer matrimonio con ella.

20. En 1996, los Norte Americanos gastaron más de 8 mil millones de dólares en material pornográfico.
0
21
0
0
21Comments