Canales populares

"Algunos siembran miedo porque van a tener que dejar de ser

"Algunos siembran miedo porque van a tener que dejar de ser ñoquis"



Además, el líder del Frente Renovador enumeró algunos puntos de su gestión al frente de la Intendencia de Tigre con respecto al tema del HIV.



El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, cuestionó hoy a las declaraciones del director del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, Alex Freyre, y señaló que "hay algunos que siembran miedo e intolerancia preocupados porque van a tener que dejar de ser ñoquis".

"Hay algunos que siembran miedo e intolerancia preocupados porque van a tener que dejar de ser ñoquis y van a tener que volver a trabajar. Nosotros, en cambio, pensamos que la esperanza y la unidad de la Argentina son el camino para construir el futuro", sostuvo el precandidato presidencial.

Massa se pronunció de esta forma luego de que Freyre advirtiera que si él o el líder del PRO, Mauricio Macri, ganan las próximas elecciones presidenciales muchos enfermos de HIV "morirán" por falta de medicamentos.

En ese sentido, el exjefe de Gabinete enumeró algunos puntos de su gestión al frente de la Intendencia de Tigre con respecto al tema del HIV.

"Dieciséis centros de salud construidos en seis años, atención gratuita para todos los mayores de 14 años respecto al test y reactivos sobre el tema VIH en Tigre, el trabajo con la Fundación Huésped y los desfiles realizados para recaudar fondos hablan por sí solos sobre cuál es nuestro compromiso con la causa", afirmó Massa al ser consultado sobre los dichos del funcionarios kirchnerista.


0
0
0
0No hay comentarios