Check the new version here

Popular channels

Aliados, en formato musical


Aliados, en formato musical

Cris Morena prefiere escribir a mano, hacer las cuentas con los dedos y hablar personalmente o por teléfono antes que chatear. Le cuesta acostumbrarse a su celular nuevo y aunque mira alguna serie por Internet, no hace mucho más que eso porque no le gusta. Sin embargo, es una de las mujeres que más sabe entender al público infantil y juvenil de esta época. A la llamada generación Z, que se crió en pleno desarrollo del mundo virtual y es experta en el uso de la tecnología. "Como trabajamos para jóvenes que están acostumbrados al ritmo de Internet y al intercambio constante tenemos que estar a la altura de ellos", explica. Y con Aliados, el musical que estrenó ayer en el Gran Rex y hará funciones durante todas las vacaciones de invierno, más allá de sus resultados artísticos, lo está.

Un escenario de 360 grados, 150 cambios de vestuario, 4 ascensores en escena, 200 luces para todo el espectáculo, 142 m2 de pantalla de LED de última generación en las que se proyectan imágenes de video con animaciones 3D y un sistema de sonido profesional son los atractivos escenoténicos que complementan este show, que más allá de su propuesta de viajar "hacia nuestra propia luz" busca el impacto y la novedad desde todos sus frentes. Coproducido por Cris Morena Group en alianza, por primera vez, con T4F, encabezan el elenco Peter Lanzani, Alejandro Botto y Oriana Sabatini. Una vez más, el éxito de la TV se muda al teatro para vivir la experiencia en directo y permitirle al público descargar toda su adrenalina y su furia adolescente.

Aliados, el musical sucede en una biblioteca. A partir de la lectura de distintos libros, cada personaje viaja en el tiempo y el espacio a otras realidades. No es una obra sencilla. Con ritmo televisivo, y de gran impacto visual, la casi hora y media de show es intensa. "Tierna, emotiva, frenética y ruidosa" promete todos los ingredientes con los que el público infanto-juvenil parece querer deleitarse estas vacaciones de invierno. La puesta retoma el espíritu del programa de TV y sus personajes, que más allá de la pantalla extiende su universo con webisodios, material extra en su portal de Internet y una revista, pero cuenta una historia nueva que pretende acercarse a toda la familia. "Un espectáculo sin edad", según lo define Cris.


0
0
0
0
0No comments yet