Check the new version here

Popular channels

Alianza Dinosaurios y Nazis

YA PUEDES FINANCIAR LA ALIANZA SECRETA DE LOS NAZIS Y LOS DINOSAURIOS


En años recientes han surgido varios ejemplos de películas que nacen en internet, son financiadas por internet y son hechas para ese mismo público de internet. El fenómeno de crowdfunding permitió ver este año cosas como ‘The Angry Video Game Movie’ y en el pasado nos entregó ‘Iron Sky’; proyectos que simplemente no tendrían posibilidad de existir con el financiamiento de estudios tradicionales.

‘Iron Sky’ -una producción alemana, australiana y finlandesa- nos presentaba una historia donde los nazis se habían escondido en la Luna después de la Segunda Guerra Mundial, esperando su retorno a la Tierra. Esa locura volverá ahora con una secuela que tendrá el nombre de ‘The Coming Race’. En Empire Online nos traen el primer tráiler del filme, que de nuevo vuelve a buscar financiamiento de su público. En esta ocasión, dejando el espacio exterior de lado, la narrativa nos traslada al centro de la Tierra, donde los nazis mantienen un imperio secreto con dinosaurios.

Pueden ver el tráiler a continuación:

link: http://www.youtube.com/watch?v=3jLaf5qj8cs

Timo Vuorensola, el director del proyecto, tiene muy claro su plan: “si quieres ver a Hitler montando un T-Rex en el centro de la tierra, tienes que pagar por ello”. Entre los actores que estarán en la secuela están Udo Kier, Julia Dietze y Tom Green, este ultimo será “un sacerdote de la Iglesa de Steve Jobs”.

La producción está recibiendo donaciones desde esta semana y el plan es empezar a filmarla el próximo año en Berlin para luego estrenarla en algún punto de 2016.

La primera ‘Iron Sky’ empezó a buscar financiamiento en 2008 y terminó estrenándose en 2012. Sus realizadores están conscientes de lo que hacen: una película parodia que combina ciencia ficción y comedia. En ese terreno se movía la primera entrega y en ese mismo terreno se moverá esta locura de secuela.

Así lucía la primera promoción que nos introducía a ‘Iron Sky’ hace cuatro años:


link: http://www.youtube.com/watch?v=DeAfoiN5SDw
0
0
0
0No comments yet